Início / Romance / Boda falsa con el millonario / Capítulo 25: Primer día de escuela.
Capítulo 25: Primer día de escuela.

La primera imagen con la que Maximiliano se encontró al abrir sus ojos aquella mañana, fue una ciertamente, inesperada.

Amelia con sus ojos cerrados y sus labios apenas moviéndose entre casi inaudibles ronquidos, mientras que su rostro, permanecía a solo unos centímetros del suyo, tanto que pudo ver una pequeña marca de nacimiento que la mujer tenía debajo de su ceja, intentó descifrar la forma de aquella marca, pero no dio resultado, no tenía alguna forma, pero era preciosa.

Maximiliano pasó saliva cuando se percató de lo cerca que se encontraban sus rostros, sus labios, luego bajó su mirada, percatándose de que la abrazaba con fuerza, de que tenía su pierna izquierda sobre el cuerpo de la mujer a la que sofocaba en un abrazo.

¿Cómo demonios había ocurrido aquello?, se cuestionó, deshaciendo de manera lenta su agarre. No recordaba haber hecho nada de aquello. No recordaba haberla abrazado, mucho menos recordaba haberse acurrucado en el que cuello de la mujer, ¿qué diablos había ocurr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App