Capítulo 133
El médico explicó que la quemadura era bastante grave y que, cuando se curara, probablemente quedaría una cicatriz. Sin embargo, mencionó que se podía realizar una cirugía reconstructiva.

—Muchas gracias, doctor —dijo Lorena.

Lorena quería regresar a casa, pero César y Marina no estaban dispuestos a dejarla ir. Insistieron en que se quedara en el hospital para que alguien estuviera pendiente de ella toda la noche. Lorena no pudo convencerlos, así que se quedó.

Pero, por la noche, César y Marina comenzaron a discutir sobre quién se quedaría a acompañarla. Ambos querían quedarse y no llegaron a un acuerdo, por lo que decidieron que los dos se quedarían en el hospital. Marina se quedaría en la habitación con Lorena, mientras que César se acomodaría en la suite de al lado.

Afortunadamente, el hospital del Sagrado Corazón era un hospital privado, y las camas eran lo suficientemente grandes como para que Lorena y Marina pudieran dormir juntas.

Antes de dormir, una enfermera llegó para admini
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App