VERDAD NO DICHA

El aire en la mansión Rossi estaba denso, impregnado de una calma tensa que Francesco no podía ignorar. Los sonidos de la reunión resonaban suavemente en el fondo, pero su mente estaba completamente absorta en los pensamientos que lo asediaban. Cada palabra que se pronunciaba, cada discusión sobre los detalles de la zona que pertenecía a cada familia, pasaba como un murmullo lejano, casi irrelevante.

Francesco se quedó de pie junto a la ventana, mirando hacia el jardín, aunque su vista no captaba nada de lo que había afuera. Su mente estaba ocupada por la única preocupación que lo atormentaba: Isabella. ¿Qué pensaría ella si se enterara que había ido a la discoteca esa noche para hablar con Elena? La incertidumbre lo devoraba. Las imágenes de esa noche lo perseguían: la mirada coqueta de Elena, la manera en que coqueteaba con Nicolás, como después casi suplicaba volver, como si todo fuera un juego.

Al principio, Francesco sintió que no podría resistirse a la tentación. Esa adrenalina
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App