NOTICIA INESPERADA.

El aire estaba denso y cargado de pólvora. El eco de los disparos retumbaba en la distancia, mezclándose con los gritos de órdenes y el crujir de la grava bajo los pies apresurados. La noche había caído, y la temperatura fresca contrastaba con el calor del combate.

Cuando Francesco vio a Carter sostener a Isabella en el suelo, su corazón se aceleró y sintió una opresión en el pecho. Corrió hacia ellos, gritando a sus compañeros a su alrededor.

— ¡Arthur, Jhon, dense prisa, traigan el auto! —gritó mientras tomaba a Isabella en sus brazos y se dirigía hacia el vehículo.

El equipo rápidamente se movilizó, ocupando los autos para llevar a Isabella y a Leonardo al hospital. De repente, Charly habló con voz firme.

—Esperen, pensemos con cabeza fría. No podemos ir todos o lo ocurrido será en vano. Nos dividiremos: Arthur, Jacomo y Mattia, encárguense de sacar el dinero y la mercancía que dejaron esos infelices. Carter, Jhon y Gabriele, revisen el perímetro; no debe quedar rastro de nosotros
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App