Preguntas

Aeropuerto de Roma-Fiumicino, Italia.

Grace se ajustó los lentes de sol cuando iba a bajar los escalones de aquel avión privado. Un par de escalones debajo de ella, Edward esperaba.

—Cuidado al bajar. —le dijo, ella asintió con una sonrisa, pero era una de esas que no había visto desde que la conocía.

—El clima es genial. —y empezó a bajar cada escalón con total cuidado. Al terminar de bajar, Edward tomó su mano y entrelazó sus dedos para caminar por la pista, se sentían ambos tan extraños, pero al mismo tiempo, cálidos y aquella electricidad les recorrió por debajo de la piel, pero la ignoraron. — ¿Podemos ir a comer antes de ir al helipuerto? —preguntó Grace a su lado, Edward asintió, pensando que también tenía hambre.

Le abrió una de las puertas mientras venía escoltados, y a lo lejos, notó una revolución de gente, con sus cámaras. Presionó sus labios con dureza, molesto. Miró a su jefe de seguridad y le hizo una seña para que se dirigieran por una puerta que los llevaría, por otr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App