Del otro lado

— ¿Podrán disculparme por lo sucedido? —preguntó Lorenza antes de que se siguiera desviando el tema principal de la reunión. Ambos miraron a la mujer del otro lado de la mesa de cristal.

—Claro, por mí, —comenzó a decir Grace—Está bien. —y le sonrió a Lorenza, quien le regresó la sonrisa, luego ambas miraron a Edward.

—Bien. —solo eso dijo.

— ¿Y lo del baile? —quiso saber Lorenza algo esperanzada.

—Lo hablaré con mi esposa. —replicó Edward empezando a impacientarse, quería salir a la fiesta y despedir a todo mundo para después, tener su noche con Grace.

—Muy bien, tienes que recordarte ahora en tu nueva etapa, que ahora son dos. No solamente tú, Edward. Tienes que tomar decisiones como pareja. —él se tensó.

—Eddy y yo hablaremos, y mañana mismo te daremos una respuesta. —dijo Grace sonriendo más, claro que lo convencería para quedarse una semana más.

—Lo veremos. Ya como quedó el asunto, y debido a que te lo has perdido, —dijo en dirección a su madre—Deberías de ir a saludar a nuestro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App