Forty

Sarah Brown

Estaba en el salón esperando a que Vlad regresará, sabía que esto iba a ocurrir, en el momento que me viese. Pero tengo miedo que cometa una locura, que haga algo no deba. Andreu es su hermano, sangre de su sangre. Pero el jamás pensó en su hermano, le hizo mucho daño. Andreu se merece un buen golpe, porque no para de provocar a Vlad. Andreu hizo daño a mi padre, a Vlad cometiendo aquel asesinato. No sé exactamente porque lo hizo, pero si se lo digo a Vlad, se formaría una maldita masacre. Pero también salvaría a mi padre de un delito que no cometió.

Escucho la puerta y me levanto del sofá, pero cuando le vi, mi pecho se oprimió. Vlad tenía la car golpeada y con sangre, me acerqué a él y me miró.

—Estoy bien, Sarah. — habló pasando por mi lado y yendo hacia el sofá. —Solo son pequeños golpes ni importancia.

No respondí, fui directamente al baño a coger el botiquín. Volví al salón y me senté de rodillas frente a él, saqué las gasas y el agua oxigenada y empecé a limpiar su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App