¡Voy a ser papá!

Arianna

Aquiles se quedó justo donde estaba, sin decir nada y blanco como un papel. Parecía estar procesando a marchas forzadas semejante información. No lo culpaba, aunque no podía negar que la ansiedad me estaba consumiendo.

Clavé mis ojos en los suyos, intentando descifrar su reacción, aunque siempre era muy difícil saber qué ocurría tras esas profundidades negras y relucientes como el mármol.

Si no decía algo pronto, probablemente caería redonda al suelo. Porque con cada instante que pasada el mundo amenazaba con derrumbarse a mi alrededor. Por primera vez desde que lo supe. Tuve miedo real a que no quisiese al bebé. ¿Qué si lo consideraba un problema?

Si él no lo quería, sería una enorme desilusión. Sin embargo, nunca lo elegiría sobre mi hijo. Así que, internamente, recé para que fuese el hombre que creía.

—Creo que no he oído bien. Podrías repetirme lo que acabas de decir.

Me humedecí los labios porque de repente los notaba secos y avancé.

—Has oído perfectam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Melanie Candoporque no actualiza me estoy comiendo las uñas por la desesperación
Melanie Candobello amo este libro, sigo a la espera de los demás capitulos
Aracely De La Cruzexcelente capitulo, súper emocionante. Que bueno que Aquiles si esta feliz por su bebé en camino...
Digitalize o código para ler no App