Capítulo 110

Esa noche, Valeria regresó a casa pensativa. Se debatía entre la idea de contarle a Enzo o no. Se suponía que el hombre ya intuía que algo así podía suceder, pero a la vez quería hacer de esta noticia algo especial, algo completamente contrario a lo que fue la primera vez. Quizás aquello era un poco iluso de su parte, pero era lo que le pedía su corazón, que esta vez las cosas fueran diferentes. Así que se le ocurrió una idea que pondría en marcha al día siguiente.

Aprovechando el estrés que les generaba toda esta situación con Javier, pensó que la familia necesitaba un retiro al aire libre. Comenzó a investigar cabañas por la zona y consiguió un par que la convencieron de hacer esta salida.

La mañana del sábado llegó rápido y, mientras Enzo salía a la empresa a atender unos asuntos, organizó todo. Llevó a las niñas a aquel lugar que había elegido y comenzó a arreglar la cabaña. Comenzando por las velas, que colocó por toda la casa.

La cabaña estaba tal como la imaginó.

Las luces tenu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App