Capítulo 89: Todo cambió

Julieta

Me sentía en una burbuja de felicidad. Tenía los ojos cerrados, pero sentía el bosque a mi alrededor, los rayos del sol, la brisa fría de la mañana. La ciudad a lo lejos. Como si todo fuera una sola cosa, un magnífico mundo. No solía pasarme esto; estaba acostumbrada a pensar en lo que iba a hacer el día siguiente, y el otro, en un ciclo sin fin. Viendo el mundo como un lugar temeroso, siempre insegura de lo que podía pasar. A veces pensaba en él. Recordaba sus ojos, su expresión molesta, y dolía cuando lo dejé, cerca de Molino Blanco, hace ya tantos años.

Pero desde que habíamos estado juntos, cada día era mejor, no importaba lo que pasara. Sin embargo, nada como ayer…y esta mañana. Estaba en un lugar tan suave, y cuando me volteé sentí algo tan delicioso cerca de mí. Cuando abrí los ojos, me encontré con ese par de ojos plateados.

—Buenos días, Ronan. Mi precioso lobo, el más majestuoso —suspiré. Él lamía mis dedos, mis anillos, y suspiré de felicidad. Se acercó más a mí, ol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App