Capitulo 109.1- Flores marchitas (1/5)

Acto I-Juego sucio~

Ser un autor es un poder aterrador y maravilloso a la vez. Cuando escribes una historia tienes cierta noción e idea de un tema en específico y seleccionas a los personajes que vas creando paso por paso. Cada uno de ellos sigue su curso como lo has iniciado, lentamente adquieren vida propia y cuando crees tener el control estos te guían hasta lo inesperado.

Escribir una historia es como crear vida. No tenía idea de que en mi historia pudieran nacer personajes que nunca antes había pensado en escribir. Aquellos que ni siquiera se han basado en alguien en específico ni tienen molde. Personajes que no llegan a ser siquiera secundarios sino de fondo... Estos personajes son los más aterradores para un autor pues pueden llegar a límites desconocidos hasta por un mismo autor. Como alguien que escribió esta historia de  lobos cometí un gran error al subestimar tanto el mundo del omega verso como a este personaje llamado Billford Rizz.

No existe información de su personaje en la ficha ni siquiera para el sistema de transmigración. Solo su nombre y algunas características técnicas como su rango en la manada y su especialidad en combate así como el nombre de su pareja.

Lina de Fritz. 

Información clasificada y desconocida también.

Dos completos extraños que no deberían importarme, sin embargo, es mi deber como Luna poner orden en la manada y seguir mi papel.

Fue mi responsabilidad crear este mundo incluso si no tuve la menor idea de que estos personajes existieran.

Es decir, ya había visto alguna vez a Billford... era un guerrero como todos los otros a los que Ery explotaba y hacia entrenar hasta el cansancio como desquite de sus enojos. Eran personajes de relleno, que más daban si mi objetivo era terminar con esta historia cuanto antes y encontrar los preceptos para salir de este lugar.

Subestimé lo que había en el fondo. Un error fatal para un autor, dejé que esos personajes anduvieran como pasto salvaje creciendo sin guía.

Y mi peor error fue creer que Billford sería como cualquier personaje de relleno.

En el momento en que le llamé y me mostró esa respuesta arrogante debí presentir que sería un auténtico dolor de cabeza ese fanfarrón.

Mi plan parecía ser sencillo. Provocar a Rizz un poco, hacerle admitir si Lina era más importante que su amante, quizá llegar a un acuerdo antes de forzarle una separación.

Nuevamente me equivoqué, en cuanto vi su rostro de macho que se cree Alfa a pesar de solo ser un patán  sin otro poder que la fuerza bruta, comprendí que sería imposible dialogar con él. 

De inmediato cambié mi estrategia, atacar directamente y hacerle saber que tengo su trasero en la mira antes de patearlo. Al mismo tiempo quise probar la importancia que tiene su esposa por sobre su amante.

Billford tomó su decisión y probó que no puede redimirse cuando eligió enlodar a Lina para proteger a su amante cuyo nombre desconozco.

Fue Ery, ese Alfa idiota le abrió las puertas para sus mentiras.

—Es palabra de tu Alfa— dice Ery como una sentencia final.

Si no fuera por sus estupideces ya habría logrado acorralar a Rizz quien carece de astucia para fabricar sus propias trampas y salvar su pellejo.

Sin ninguna razón, después de ignorarme de esa manera tan humillante frente a todos, ha saltado sobre ni autoridad a pesar de no tener idea alguna de la situación.  No es de extrañarse que con un Alfa así tenga guerreros igual de cabeza dura.

— ¡Eso es injusto! ¡Ery, Billford está mintiendo!

Digo todo en vano pues por más que intento que él me escuche pareciera que soy invisible pues ni siquiera me mira a los ojos.

Todas las palabras que me susurró al oído por las que me dejé hacer tonta durante ese momento cuando tuvimos sexo por primera vez parecen un mal chiste. Fui tan estúpida. Menos mal que supe aceptar mi realidad y no las creí.

— ¡Eres un idiota!—Grito con todas mis fuerzas en gran decepción— ¡Rizz, di la verdad!

Pero ese hombre lobo saborea su triunfo al tener a Ery de su lado y me pide de vuelta la ropa interior que mostré como evidencia de su adulterio con la intención de asustarlo ¡Maldito Alfa estúpido, no tenía por qué interferir a su favor! ¡Arruinó todo mi plan! Solo quería asustarlo y que este fuera con su amante así reunir más evidencias y terminar con esto, quería evitar en lo posible que esto afectara a Lina. Que no supiera algo que sería mucho más doloroso que la traición de su pareja, la traición de quien cree su amiga.

— ¡No te daré nada! ¡Canalla! ¡Sabes que estás mintiendo!

Es tan poco su respeto a mí que incluso me ha intentado arrebatar la prenda en mi mano.

—Adelante, pregunta —señala a sus compañeros— ellos saben que pertenecen a mi pareja---

Incluso tiene los h*evos de admitir en mi cara el cinismo que tuvo al decir a esos amigos suyos que compraría ropa interior para su amante bajo el pretexto de un regalo para el aniversario de su unión con Lina. Algo reciente, sabiendo que su esposa puede sentir su traición y afectar a la vida en su vientre... Es un maldito desgraciado. 

<<Reuniendo evidencia "C" al 20%>>

Entonces debo dejar que por la boca muera el pez, toda la basura que dice es una evidencia sólida...

—Beta Milo— Dice él, a quien creí mi aliado— ¡Escolta a mi esposa hasta MI habitación! ¡Que no salga más de ahí!

No solo le ha llamado SU habitación,  piensa deshacerse de mí como un estorbo. El mismo Ery que me pidió confiar en él pero se niega a confiar en mí.

Chiara aúlla en mi interior, tampoco le agrada que su pareja se comporte de esa manera. Una parte de ella se aferra a creer en él mientras le hago entender que no podemos contar con él para nada.

Si creo que esto es demasiado para mí. es Freya quien golpea con la máxima estocada al entrometerse, igual sin saber ni de qué ##### habla esa meretriz de vida cara.

—Prueba que eres justa— dice con una sonrisa triunfal la maldita p### esa— El castigo debe ser para ambos.

'Déjame tomar el control de tu cuerpo, Cady. Voy a desplumar a esa cualquiera hasta dejarla calva'

El karma se encargará después, tal vez una de sus sirvientas la crea lo suficiente nefasta como para ponerle un hechizo como la princesita Sarah a la irritante Lavinia.

Pero no es momento de enfocarnos en ella, es a Billford a quien tenemos que desplumar hasta dejarlo desnudo y expuesto.

—Y pensar que una vez creí justa a esa omega cuando nos salvó de las prácticas pesadas del Alfa.

—Dice preocuparse por la manada pero ha hecho que el Alfa castigara a Billford para dar un escarmiento a una de las sirvientas, seguramente por los rumores de que Luna Freya es mejor.

—Ya la escuchaste "todavía no lo es" sigue siendo nuestra Luna aunque no sea adecuada para unos zapatos tan grandes.

—Solo sabe escribir y pelear con nuestro Alfa.

—Por fin Alfa Ery se ha dado cuenta de que no vale la pena para la manada.

Los murmullos de los guerreros son suficientes para que Chiara se moleste. Me pide que imponga mi autoridad como Luna o le deje darles una buena lección a todos ellos ¿Qué sentido tiene? Incluso si los golpeamos o caemos en el intento no podremos cambiar su opinión sobre nuestro papel como Luna. No solo me consideran una Omega y por tanto que debería ser una sirvienta en la manada vestida como mucama de novela británica, el Alfa enseñó mi historia y todos creen que solo me intereso en escribir. Fue algo que provoqué al solo interesarme en salir de aquí.  Busco preceptos y sigo misiones del sistema, ni siquiera me he molestado en conocer sus nombres porque para variar los creí de relleno.

—MILO—La voz de Ery se ha unido a la de Shawn en el llamado "comando Alfa" una orden absoluta— llévate a mi esposa, evita que cause más conflictos en MI manada.

Su habitación, su manada. Es claro el mensaje, fue bueno mientras duró su interés por mí...

Ahora que obtuvo lo que quiere, acostarse conmigo. Finalmente se ha aburrido de jugar.

Chiara siente un gran dolor y me envía sus ganas de llorar.

'No, Cady, eso es...'

Pero se equivoca si cree que soy tan débil como para  derrumbarme por algo que siempre supe.

—No es necesario "Beta" Milo— lo digo entre dientes, cerrando para siempre toda falsedad en que quise pretender que podía llamarles mis amigos.

Si el Alfa inepto quiere hacer oídos sordos a lo que sucede en SU manada, entonces defenderé a los que creo que lo necesitan, con o sin su ayuda. Me da igual.

—Billford, todo esto lo has provocado por no mantener los pantalones puestos. Eres un guerrero excepcional solo por eso seré condescendiente contigo y no voy a despojarte de tu puesto. La suspensión comienza desde ahora. Vete de aquí. 

Billford le hace una reverencia respetuosa y me mira desafiante con una gran sonrisa entre sus labios.

DESGRACIADO. 

Esto no va a quedar así, haré que pague. Encontraré cada evidencia en su contra y le haré escarmentar hasta desear jamás haberse cruzado conmigo.

'Cady, seguramente intentará eliminar la evidencia en su contra y dejará algo de Lina'

Todo por culpa de este maldito Alfa de pacotilla.

— ¡Si serás bobo! ¡Va a contaminar toda la escena de su crimen y todo porque eres un inepto!

Ery vuelve a llamar a su Beta, como buen lacayo hace reverencia y sigue sus órdenes. En cuanto me toma del brazo siento una repugnancia al ser tan tonta como para llamarle mi amigo. Sé que no puede hacer nada contra las órdenes del Alfa, no debería enfadarme con él por ser leal a Ery, pero ha sido quien me escucha y da consejos... esperaba que por lo menos estuviera de mi lado o le hiciera entrar en la evidente razón.

—Adiós pequeño gazapo— me dice Freya con una gran sonrisa.

Está extasiada con mi caída, me llama cría de conejo porque me ve como alguien indefenso.

Espera y veras maldita desgraciada.

Se necesitará más de una cubeta con agua para detener la buena chamuscada que le pondré en su cabello cuando termine con Billford si sigue de entrometida.

Chiara, deja de meter esas palabras en mi cabeza.

'Pensamos lo mismo y lo sabes. No son solo mis ideas, tú también quisieras pegarle una buena tunda'

— ¡SUFICIENTE!

Ery se pone en medio de mi campo visual y me ha tomado de la muñeca con gran fuerza. Después de quien sabe cuántas horas finalmente me ve a los ojos.

Lo detesto, es muy molesto todo lo que hace estremecer mi cuerpo con solo tocarme y mirarme un poco, maldito vínculo que me tiene atada a este tipo.

Conoce tu lugar, Cadence. A él le importas una m****a.

Su agarre me aprieta con mayor fuerza y su boca se tuerce. Lo que sea que va a decir seguro será otra de sus palabras a cuenta gotas. Más le vale que no, si lo hace esta vez le jalaré de la lengua y lo ahorcaré con ella en un gran nudo.

No estoy segura si eso se lo dije o solo lo pensé. 

—Cad---

— ¡Yo me encargo del resto, hermano mayor! —Etzel aparece y sostiene la mano de Ery alejándola de mí,  luego me toma de la muñeca con más suavidad y delicadeza sin perder su intención firme.

No tiene camisa, ahora que lo recuerdo el estúpido de Ery tampoco trae una. Ambos con sus pectorales a la vista de todos como buenos machos Alfa ejerciendo su poder y dominio sobre todos.

Por supuesto Ery tiene la ventaja visual, al igual que mi ex jefe el desgraciado hace notar sus horas de ejercitarse y levantar pesas.

Lástima que lo que le sobra de apuesto le exuda en estupidez.

— Hasta que se ponga el sol todo lo que haga es responsabilidad mía ¿Acaso piensas faltar a tu palabra?

Le miro incrédula, Chiara tampoco parece estar en la misma página e intento repasar sus palabras antes de estallar por completo.

¿Por qué debo ser su responsabilidad? ¿Hasta el anochecer?

—Mi hermano mayor hicimos una apuesta---

Ah, no. Ese imbécil se atrevió a ponerme como el trofeo en alguna de sus disputas de hermanos... Ese Alfa... Le voy a cantar de la A hasta la Z lo que pienso de sus actos de macho.

'Debe haber una explicación, nuestra pareja no perdería a propósito para entregarnos a su hermanastro como si fuéramos un---'

— ¿Me apostaste?— Digo sintiendo la bilis hasta la garganta y conteniendo con todas mis fuerzas pegarle ahí mismo— ¡¿Como si yo fuera un maldito objeto?!

— ¡No! —Aunque su respuesta es inmediata se ha evitado verme a la cara.

Suelto con fuerza el agarre de Etzel y me abalanzo como fiera sobre Ery tomándole del cuello.

¡Mírame! ¡Al menos niégalo y ve mis ojos cuando lo haces! ¡No eres mi dueño para disponer de mí como se te plazca!

—No...

¿Lo ves Chiara? Es inútil, creer en él es inútil. Lo único que ha sabido decirme todo el día es "no" y  apoyar a esos adúlteros.

¿Quieres apostar? Apostemos sobre tu propio orgullo, yo también sé humillar y mostrar frente a todos que no soy tu juguete.

Los Alfa son celosos, detestan que alguien más tome su propiedad.

Perdona Etzel, tú también aceptaste esta absurda apuesta. No sentiré remordimiento alguno por usarte.

Imito los gestos que le he visto hacer a Freya, es el mejor ejemplo de una doble cara seductora. Suavizo mis labios y evito fruncir el ceño, no puedo mostrarme débil ni que esto me afecta más de lo que quisiera.

— ¿Nos vamos, Etzel? —Sonrío, nunca ha sido difícil para mí fingir una sonrisa.

—Cuñada...

Acaricio sus hombros y bajo por su pecho limpiando los rastros de polvo con fingida ternura.

—No me llames así—saboreo cada palabra con triunfo —Soy tuya hasta el anochecer, a cambio no te pongas camisa, quiero seguir deleitando mis ojos con lo apuesto que eres.

Etzel se ruboriza, no esperaba que le hablara con tanta informalidad.

— ¿Puedo llamarte mi bella flor?

—Me encanta, mi sol.

Los lobos de fondo hacen cara de asombro y murmullan mientras tomo a Etzel del brazo y acurruco mi cabeza.

—Bien, acompáñame a un lugar muy especial, Etz.

¿Ves eso Alfa? Dos pueden jugar en el mismo tablero.

***

Guío a Etzel lejos, su cuerpo está rígido. En realidad me avergüenza tener la mejilla pegada a su brazo y ver su torso desnudo, pero debo soportarlo un poco más hasta alejarnos de la manada. Me pasé cuando le pedí que se quedara sin camisa... pero ya lo hice y no hay vuelta atrás.

¿De verdad Edward se ve tan bien debajo de ese traje? ¡No hay duda que esos Eardwulf son modelos de pasarela!

'Deja de verle el pecho, Cady'

¡No puedo evitarlo, no tiene camisa y está de buen ver!

Aunque detesto a los hombres en su mayoría, no puedo negar lo mucho que me gustan los abdominales marcados y músculos duros como piedra en los brazos.

¡Concéntrate, Cady!

— ¿Y a dónde quieres llevarme, Mi bella flor?

Ah... olvidé que le dejé llamarme enfrente de Ery por ese nombre cursi. También dije algo como que lo llevaré a un lugar bonito. Yo y mi boca tan grande… cuando me dejo llevar por mi enojo no pienso ni un poco en la consecuencia futura de mis palabras.

—Escucha, Joven Alfa Etz, aunque lo dije no fue en serio. No tengo intención de cumplir con las apuestas bobas de dos Alfas que solo me usan como pretexto para pelear.

—Querías estar lejos, lo sé. No fue mi intención que te sintieras un objeto, mi flor.

—Por favor no me llames flor... ah... tengo un asunto importante que atender, por favor toma tu camino y...

Etzel me abraza rápidamente y me cubre de algo que parece hacer ruido detrás de nosotros.

El joven Alfa gruñe de manera protectora hasta que reconozco a Milo.

— ¿Debería decirle esto a Ery o mejor evito que quiera destazar a ambos fingiendo que no he visto nada?

Dice Beta Milo aunque parece que hablara consigo mismo.

— ¿Qué haces aquí? —Pregunta Etzel apretujándome con más fuerza, su voz y su actitud parecen diferentes a las de siempre.

—Aunque mi Alfa haya hecho esa promesa soy el Beta de mi Luna y es mi deber protegerla. Soy su sombra, ignoren que estoy aquí y sigan con lo suyo.

—Reconozco el sarcasmo y la burla cuando la escucho, Milo. Anda, que quieres ¿Ese Alfa bobo te envió a vigilarnos?

—Incluso si sus órdenes son algo absoluto, estoy aquí por voluntad propia.

A veces pienso que Milo es un robot con sus faltas de expresión y su sarcasmo seco.

Nada como Liam quien solía burlarse y reírse en la cara del señor Eardwulf. Tal vez y solo tal vez sea posible hacerle entrar en razón y pedirle que detenga a Ery.

—Milo, por favor escúchame.

—Sabe que debe dirigirse en la manada con respeto manteniendo los protocolos y el rango de los altos mandos. Llámeme Beta.

Olvídalo, es tan irritante como ese protagonista masculino obtuso.

— ¡No tengo tiempo para rangos y protocolos tontos! Te lo pido, si fui allá y le dije directamente de la suspensión fue para no involucrar a su esposa.

—Incluso si está embarazada ese comportamiento es incorrecto. Merece ser reprendida por ello.

Paciencia, este es el personaje que escribí con mis propias manos, es la mano derecha del protagonista por tanto sigue su rol como Beta. No pierdas los estribos, puede que al explicarle todo entienda el error. Le interesa lo que es correcto y justo.

—Ella es inocente. No tiene la culpa de que su esposo sea una bestia sucia.

—Si la defiende creerán que lo hace porque tiene algo personal contra Bill---

— ¡Por supuesto que quiero verlo caer! ¡Es un adúltero mentiroso! ¡No fue a Lina a quien vi, está cubriendo a su amante!

— ¿Amante?

¡Billford Rizz tiene una amante, no estaba con su esposa en el bosque fue alguien más! Pero no importa cuánto le diga me mira como si le hablara en otro idioma.

—Lo siento, aunque creo en cada palabra suya, esto es una orden dada con el comando Alfa. No puedo desobedecer.

—Si lo haces le harás daño. Por favor...

—Lo siento, Luna. El comunicado ya está hecho y redactado.

¿Desde cuándo?

—Con el enlace mental, el Alfa lo ordenó mientras discutían. Probablemente ya se haya hecho público. 

—¡Ustedes los lobos son unas bestias sin corazón!

—Luna...

—Dile a tu Alfa que no le perdonaré si Lina pierde a su cachorro por el estrés.

—Luna---

— ¡No te acerques! ¡Beta y Alfa son cortados con la misma tijera, igual de cerrados!

—Creo en tus palabras lo que no puedo es---

Levanto el dedo índice como seña de silencio y decepción absoluta.

— ¡Si, eres el perro de ese tonto! ¡Si te pide que ladres y ataques lo harás!

Milo se mantiene quieto con el cuerpo rígido escuchando lo que digo como un perro obediente.

—Así que en este momento estás en mi contra y Ery es mi enemigo. Ve con tu Alfa y arrodíllate como el tapete de esa zorra. Ustedes tres no me importan en lo más mínimo.

No me mantendré quieta observando como una inocente es humillada en público porque mis personajes son unos ineptos que siguen la historia absurda que escribí. 

Maika Maese

En este capítulo nuevamente se divide en cinco actos con dos puntos de vista, Cady y Ery, esto es lo que sucedió antes de desmayarse y el sermón de Hershey en la enfermería.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP