Inicio / Hombre lobo / Atrapada con el odioso protagonista: ¡Aléjate de mí, Alfa! / 108.4- Ery avery en Escena Parte 27/ Nadie le enseñó (2/2)
108.4- Ery avery en Escena Parte 27/ Nadie le enseñó (2/2)

Acto IV-Flor sin riego (Cadence)~

¡Qué asco! Jamás en mi vida me imaginé que me vería recolectando fluidos y evidencia esperando como voyerista a que un par de sucios adúlteros terminaran con su faena para hacerlo.

‘Menos mal que por la calentura y prisas se quedara convenientemente su ropa interior tirada’

¿Por qué tengo que recolectar muestras de sus viscosos fluidos? No existen las pruebas de ADN de todos modos. Esto no me sirve para evidenciar en la manada a esos infieles.

<<Las pruebas liberarán el objeto para su uso inmediato, en este mundo una disolución de vínculo es algo muy serio. Por lo tanto se requiere una gran cantidad de pruebas para confirmar que es algo necesario>>

¿No les basta con el hecho de que ese desgraciado se estaba tirando clandestinamente a la mejor amiga de la cornuda? ¿Qué más pruebas se requieren?

<<Se debe comprobar que se ha roto todo lo que forma al vínculo>>

¿No es simplemente un vínculo que une a dos seres como pareja?

‘No, el vínculo es mucho más que eso. Representa la promesa de unión, lealtad, protección y respeto hacia la pareja. La Prueba que tienes tan solo muestra roto el veto de lealtad’

Significa que debo encontrar una prueba que muestre deslealtad ¿No lo es el hecho que se haya metido con una amiga suya?

‘Lealtad personal, eso es la infidelidad. Necesitas una prueba que denote la desunión, falta de protección y finalmente el respeto’

Lo que hicieron me parece una reverenda falta de respeto… En fin, lobos y sus vínculos cósmicos.

Tal vez Hersh tenga ideas para conseguirlos. Es claro que el Alfa protagonista está ocupado, Milo anda de su mayordomo para complacer a la señorita croquetas finas y Jerome…

No tengo idea de qué planes tiene pero me ha pedido cuidar de Hersh y evitar que quiera salir de su área de reposo. Por ahora solo puedo contar con ella y le prometí que le contaré todo.

***

— ¿Disolver el vínculo?—Dice Hershey mientras continúa comiendo.

—Comprobé que ese cerdo la está engañando con otra de las sirvientas, su mejor amiga para variar---

—Zorra desgraciada ¿tienes la prueba?

Le muestro desde la pantalla la grabación de los dioses (hablando de pretenciosos) advirtiendo que será de lo más grotesco.

En cuanto reproduzco el video, Hersh hace una mueca de asco y casi vomita.

— ¡Lo hacen clandestinamente en el bosque como la bestia infiel que es!

—Oye… una de las condiciones para disolver el vínculo es aceptar una misión que implica tener relaciones con el alfa a la intemperie… si me dices que eso es vulgar entonces lo que yo haré también es de bestias vulgares.

—Hacerlo en el bosque entre los arbustos por gusto de pareja es algo hermoso, Cady Cad. El hacerlo a escondidas en el bosque porque no puedes invitar al otro a tu hogar porque tienes pareja es algo muy distinto, la falta de modales en el cortejo.

—Hablando de cortejo y vínculos ¿Tienes idea de cómo puedo probar que se ha faltado al vínculo?

— ¡¿Qué más prueba quieren si está su #### metido en el #### de esa desgraciada?!

SUSPIRO

—Ah, Sherezade tiene razón…

¿Su loba?

—Sherezade quiere ayudar ¿te molesta si dejo que se comunique contigo?

— ¡Para nada, es todo un placer conocer a tu lobo!

Hershey asiente y cierra los ojos, al abrirlos se han vuelto color amatista ¡Un precioso color! Las facciones en el rostro de Hershey siguen siendo las mismas aunque su mirada se ha vuelto más afilada y su sonrisa también tiene un aire travieso.

— ¡Es todo un honor serle de utilidad a mi Luna!

Oh, ella es muy alegre, como Chiara.

— ¡Sobre todo cuando puedo involucrarme en un chisme tan jugoso, es lo más emocionante que me ha pasado en días! ¡Pregúntame lo que quieras, Luna! ¡Si quieres puedo ir contigo a repartir golpes!

—No es necesario… todavía. Lo que necesito es saber los motivos que pueden quebrantar el veto de respeto, confianza y protección.

—Los lobos somos territoriales y un poco intensos cuando se trata de proteger a alguien. Tenemos prohibido dañar a nuestra pareja, el vínculo nos pide nuestra lealtad y respetar los deseos de nuestra otra mitad.

— ¿Y cómo puedo probar que una pareja no es genuina?

—Si el lobo falla en proteger a su pareja entonces está faltando al vínculo.

—Proteger…

—La mejor forma de cazar a un animal es obligándole a salir de su madriguera, si le tiendes una carnada que le provoque hará que esas pruebas se muestren solas.

Pero si le provoco demasiado puede que se desquite con Lina o que por el temor a ser descubierto deje de hacerlo.

—Si deja de hacerlo es prueba de que aún tiene algo de conciencia y sentido de vergüenza. Podrías intentar hablarlo primero con Lina y saber sus deseos, muéstrale las pruebas.

Pero eso podría alterarla.

—El dolor por una traición también puede provocar que tenga una pérdida de su cachorro y en caso de estar muy avanzado su embarazo, puede causarle un parto prematuro.

Tiene razón.

—Si estás decidida a hacerlo, no mires atrás, mi Luna. Muestra quien manda y jamás mires al suelo frente a la intimidación de un macho.

Después de eso se acerca a mi oído y me cuenta el horario completo de Rizz ¿Cómo lo sabe? No tengo idea, puede que por su gusto por los chismes.

—Te lo dije, Sherezade es una experta en cuanto a chismes se trate.

Los ojos de Hershey volvieron a ser de un tono jade y café. Me miró con complicidad y con una sonrisa como la suya, supe la mejor manera de sacar a esa rata de su madriguera.

***

Aunque nunca he sido alguien que se entrega al romance, de pequeña solía ver con mi abuela películas animadas, en realidad no era que le gustaran sino que creyó que eran necesarias para mí. Solía hacerle preguntas extrañas y ella reía contestando algunas de ellas. Nunca vi a mis padres enamorados y mi madre continuamente lloraba en silencio. Ella creía que nadie más lo sabía, mi abuela y yo por supuesto que la escuchamos más de una vez.

Tampoco nos atrevimos a preguntarle, es el problema de las mujeres Beckham. No decimos lo que sentimos hasta que nos consume, mi madre no fue la excepción.

Con aquellos ejemplos de lo que no es el amor me costaba mucho creer en esas películas o más bien entender el sentimiento de “amor” del que hablaban. Creo que mi abuela, Marigold, se preocupaba de que no tuviera un futuro esperanzador desde tan corta edad por lo que se empeñaba en que tuviera un poco de esa inocencia y creyera en los cuentos de hadas.

Una tarde después de que unos niños me molestaran, porque tenían el permiso de un niño mayor que me odiaba en la primaria,  llegué llorando y después de eso mi abuela pidió la baja para cambiarme de lugar.

Por supuesto, con mayor razón esas películas me parecieron de lo más absurdas. En especial cuando finalmente en mi último año de primaria me encontré a mi padre besando a una mujer que no era mi madre contra una pared. Fue en un callejón como un par que sabía que sus fechorías no eran algo permitido.

Tampoco entendía mucho sin embargo cometí el grave error de preguntarle a mi madre. Después de eso solo hay una espesa niebla que fue devorando a mi abuela hasta que finalmente a los 17 años la encontré tirada en el suelo con una mano en su pecho y en posición fetal.

“Nosotras fallamos en elegir a un buen hombre, pero tú no serás así, Cadenza”

Mi abuela tenía la esperanza de que yo fuera quien cambiara el maldito destino de nuestra familia y que rompería con ella al elegir alguien adecuado como pareja. Pero yo ya no creía en que existieran hombres buenos en esta vida.

Ni siquiera estos lobos macho, quienes se supone están pegados a su pareja por un vínculo especial, están exentos de resistirse a sus instintos primitivos. No importa si son hombres o bestias, son unos infieles.

Los sollozos de una joven que cubre su rostro frente a una fuente de piedra me hacen recordar un poco a cierta mujer en su habitación llorando en silencio. En aquel tiempo era muy pequeña para comprender la situación y nunca hice nada salvo inocentemente revelarle lo que vi. Quizá no fue tan inocente, tal vez sabía lo que encontré y solo quería que lo dejara, los fragmentos de aquel recuerdo están incompletos. Aun así, no puedo soportar ver una situación como esa frente a mi mientras los demás pretenden que solo necesita su espacio y desahogarse sola.

— ¿Esas lágrimas son por decepción o porque todavía lo amas?—Pregunto sin rodeos.

—Luna… —la joven me mira aterrada y limpia sus lágrimas—No son lágrimas se me metió algo en el ojo…

No respondo nada y me siento cruzando los brazos justo enfrente de ella. Lamentablemente no soy un hada madrina ni tampoco estoy aquí para escuchar mentiras.  

  

—Perdón, mentí. Pero es normal que llore por el embarazo, no hay de qué…

Saco un cuchillo y una manzana que me ha dado Hershey. De inmediato la atravieso como un puñal y la corto en dos.

—Come—ofrezco la mitad de la manzana, si le ofrezco que lo haga me lo negará porque estos lobos le huyen a las frutas como si fueran un sacrilegio.

Lina, con lo pasiva que es toma la manzana y con manos temblorosas toma un bocado. Sus ojos se abren con asombro al ver que su sabor no es desagradable y toma otro bocado.

—Ahora toma este pedazo y únelo—Tiendo la otra mitad y Lina hace lo que le pido, cree que porque soy su luna debe obedecerme en todo—Quiero que se vea igual que antes de que la comieras.

Lina se estremece y me mira con horror, lo intenta varias veces pensando que la castigaré si no lo logra.

—Es suficiente.

Avergonzada pide disculpas en silencio y mira al suelo como si hubiera hecho algo muy malo.

—Como puedes ver algo que ya se ha cortado en pedazos y comido por alguien más es imposible que vuelva a ser igual.

Me acerco a ella y me pongo exactamente a su altura, en el suelo y tomo ambas partes.

—Un vínculo roto y una pareja que se entrega a alguien más no volverá a ser tuyo.

La joven lobo al comprender lo que quiero decir rompe a llorar, es demasiado desgarrador así que acaricio su cabeza.

—No, Lina de Fritz, eso no es culpa tuya sino de ese maldito infiel.

—Si es mi culpa… otra hembra le ha gustado porque no hice lo suficiente para gustarle---

— ¿Y él qué ha hecho para gustarte?

La joven no responde por un momento y me responde algo digno de cualquier estereotipo de mujer sumisa.

—Debo estar agradecida porque alguien como yo fue emparejada por la Diosa con alguien que no es de su talla.

—Pregunté qué ha hecho él por ti no si eres digna de él—sostengo con firmeza sus hombros. Incluso si se trata de un personaje fugaz debe tener algo de raciocinio en su interior.

—Me aceptó, me dio su marca a pesar de ser una omega débil y ahora tendremos un cachorro.

Diosa, dame paciencia.

— ¿Eso es todo lo que ha hecho? ¿No te brindó un hogar?

—La casa en la que vivimos era de mis padres.

¡##### Padre! ¡Vive de arrimado en su hogar y no aporta un carajo!

—Bueno, supongo que hace mucho por mantener el hogar como hacer reparaciones ocasionales o ayudarte con algunas labores domésticas ahora que necesitas reposo.

La joven niega con la cabeza y me explica que hay mucho que reparar pero que no ha podido hacerlo y ha prometido que lo tendrá en uno o tres meses más.

‘¡Ese macho es de lo peor!’

<<Reuniendo evidencia B>>

Ya veo, el testimonio de Lina es otra prueba de su horrible trato hacia ella.

—Perdón, le hice estropear una manzana por eso.

—Puedes comerla, es buena para ti de todos modos.

—Gra…cias…

Mientras Lina come le muestro otra manzana que tenía guardada. Ella la toma asombrada, es una manzana mucho más roja y bonita que la anterior.

—Es algo muy precioso compartir, pero existe aquello no le podemos dar a nadie más aunque seamos muy generosos— espero que con esto ella pueda reflexionar un poco.

—Él me quiere, a su modo y volverá a ser como antes cuando nazca nuestro cachorro o le deje hacer lo que quiere.

— ¿Cómo era antes?

—….

—Si quieres romper el vínculo no te juzgaré, Lina. Preferiría estar sola que soportar a un ser que no me trate como su tesoro más preciado.

‘Vaya que eres hipócrita, hablas de creer en uno mismo y en sentirte un tesoro para aquel que amas, pero no sabes nada de amar ni mucho menos de tener confianza’

No lo sé, tienes razón, pero creo que es lo que necesita escuchar.

—Las parejas de segunda oportunidad son demasiado raras para que sucedan, si la Diosa lo eligió para mí entonces es porque estamos destinados.

— ¿Lo amas?

—Por supuesto, es mi pareja—finaliza.

—No se debe amar porque es tu pareja destinada sino porque sus actos se han ganado ese privilegio.

—Todos sabemos que Luna y Alfa no se aman. Aun así aquí está mi Luna con el ejemplo de compartir a su pareja con otra---

— ¡No es lo mismo, Lina! ¡El Alfa y yo tenemos un mutuo acuerdo! ¡Incluso si no hubiera amor él me protege, todos los días me sorprende con sus actos y detalles! ¡El jamás permitirá que me hagan daño!

Porque sin importar lo que digan lo demás ni lo mucho que empezamos con el pie izquierdo, es mi aliado y compañero en esta encrucijada. Incluso si no hay lo que llaman “amor” ninguno de ellos sabe por lo que hemos pasado desde entonces y lo mucho que nos hemos unido.

—Si no puedes enumerar sus actos buenos ni recordar la última vez que hizo latir tu corazón con fuerza al sorprenderte con sus detalles entonces no ha hecho nada por ti jamás.

La joven me mira atenta, parece que no tenía idea de lo mucho que aprecio a Ery.

—Cuando comenzamos me entregó su propia habitación, incluso dejó de fumar al saber que no me agrada. Él ha hecho mucho, respeta nuestro vínculo y nunca he sentido el dolor de traición. Todos los días dice que soy hermosa y me llena de elogios, lee mis historias y comparte mi alegría cuando las termino.

Incluso si se ha portado extraño yo… lo quiero.

—Luna…

—No voy a obligarte que lo hagas, la decisión es tuya. Pero quiero que consideres seriamente si decides conservar el vínculo.

Ella asiente.

—Hablaré con él, Luna.

—Observa su rostro, Lina, escucha cada palabra en su respuesta y toma la mejor decisión pensando en si realmente eso te hará feliz.

—Eso haré, gracias por sus palabras… Luna.

Aunque he de disculparme con Lina, porque sé lo que sucederá después, tengo el presentimiento de que con esta carnada saldrá a relucir la verdadera cara de Rizz.

‘Entonces no dudes más y muestrale las pruebas de su infidelidad’

Le afectará demasiado a su embarazo si le muestro lo que su pareja hace con su mejor amiga. Aunque he dejado el anzuelo falta que el gran pez lo encuentre. Es hora de provocarle.

***

Vestida con mi ropa para entrenamiento camino a grandes pasos frente a los guerreros mientras entrenan, Jerome se encuentra ahí. Le he dicho por enlace mental lo que haré y este me ve sin pestañear.

Ery se encuentra entrenando también, Freya observa sentada admirando sus pectorales y relamiéndose los labios. Aunque es demasiado molesto no vine aquí a interrumpir lo que sea que hagan esos dos.

— ¡Billford Rizz! ¡Quedas suspendido de tus labores de guerrero por cuatro días!

Todos los lobos dejan de golpear y entrenar manteniendo un silencio sepulcral al verme.

— ¿Por qué razón habría de obedecer a una Omega?

—Porque soy tu Luna y debes obedecerme.

— ¡¿Mi Luna?! ¡Mira ahí enfrente, ahí está mi legítima Luna!

Me río con sarcasmo.

—Hasta que no estén casados o se haya nombrado oficialmente a Belcher como una, tu Luna sigo siendo yo, desleal remedo de lobo escuálido.

Todos comienzan a murmurar y señalan a Bill quien comienza a ponerse rojo de ira.

— ¡¿Bajo qué concepto me relevas de mi posición?!¡Eso es abuso de poder!

—Bajo el mismo que un guerrero falla en mantener su posición y se escabulle como rata al bosque para tener relaciones con una sirvienta que también ha retirado de su lugar de trabajo.

El ambiente se caldea entre murmullos y una tensión de batalla, incluso si se atrevieran a retarme pelearé con todo hasta hacer caer a esta bestia.

Sin embargo, en mis cálculos no tenía contemplado que ese descarado caería tan bajo que involucraría a Lina y que nuevamente Ery me haría decepcionar como nunca antes.

-----

Acto IV-Flor sin Riego (Ery)~

Todo a mí alrededor exuda testosterona y un ambiente de batalla, frente a mí los guerreros de la manada pelean  probando al aire libre su fuerza bruta. Gruñidos, golpes, el olor de sudor y la tensión inundan mis sentidos mientras levanto mi camiseta dejando escapar un poco mi frustración con algo de ejercicio.

— ¿Le diste el té de camelias como te pedí?—Limpio el sudor de mi frente con la tela descubriendo mis abdominales—Hubiera deseado ver su rostro cuando lo recibiera.

—Sí, no le dije que lo era. Se sorprendió cuando lo probó.

—Bien, cuando esto termine le dirás todos los detalles que dejé en el día para ella… Por cierto ¿Cómo se ha tomado todo esto?

—Con bastante tranquilidad, dijo que no te desea ningún mal. Solo que se te caiga el #### y que ella quede calva.

Calmada, sí claro. Después de esto me será muy difícil que me escuche.

Llevé a Freya al campo de entrenamiento, después de que Cady se fuera molesta por mi falta de comunicación debido a la restricción de la misión que impuso el Dios Schadenfreude, quise desquitar mi enojo disimulando este con la excusa de entrenar. A Freya le gusta la violencia y disfruta demasiado de ver a los guerreros golpearse entre sí. De inmediato aceptó que las últimas horas que quedan para nuestro trato fuera en este lugar.

El campo de entrenamiento y su ambiente libre donde puedes liberar a tu lobo y pelear con tu lado más animal es justo lo que necesito para relajarme.

Jerome entrena a los guerreros más recientes y dirige el programa de ejercicios supervisando los tiempos y dificultad para cada nivel. Mientras tanto, Milo me asiste como compañero de batalla en una demostración de fuerza y poder.

—Alfa, aunque la promesa con Freya se ha cumplido ella no se ha retirado.

—No te preocupes por eso—golpeo y Milo esquiva mi puño.

—Será difícil, aún faltan unas horas para que pueda superar la misión de evadir a su pequeño enigma.

—Después de que se haya retirado Freya y cumpla con su parte del trato me retiraré a la cabaña y me estaré ahí lo que me resta de ese tiempo hasta entonces. En cuanto pueda hablaré con Cady entonces todo esto será cosa del pasado.

—Dudo mucho que se mantenga quieta y obediente hasta entonces, Alfa.

—Entonces cuento contigo para que la distraigas, Milo---

Milo se detiene, me hace señas con el movimiento de sus ojos, volteo detrás de mí y encuentro a mi odioso hermanastro detrás de mí. Es cierto, por esa promesa estúpida con Cady dije que me llevaría mejor con él. Aunque luego de que su nigromante madre hizo enfadar a mi esposa, dudo mucho que esa petición siga vigente.

—Así que no te conformas con alguien como Candace.

¿Disculpa? No se quién le ha dado confianza a este imbécil para hablarme como si tuviera poder sobre mí

—Es lo que dicen los sirvientes, así que incluso le has hecho masaje en los pies a tu amante. No bastando tal descaro y falta de respeto a tu pareja, le hablaste como si fuera una molestia a la que le pediste que se largara.

Para empezar nunca le dije “lárgate” sino “vete” si, no fue lo más sensato, pero tengo mis razones y en segundo lugar…

—Que te importa lo que haga tu Alfa.

—Tú no podrías importarme menos, lo que me importa es mi preciosa Candace.

No puedo evitar sonreír con ironía. Incluso si su intención es ser mi rival como el segundo protagonista que cree ser, Cady no lo quiere como pareja. Además, mi muy detestable hermano menor ni siquiera sabe su verdadero nombre. No sabe ni un tercio de lo que yo fui descubriendo por mi cuenta con mi esfuerzo día a día.

Está en desventaja conmigo. Incluso consumamos nuestra noche de bodas.

—Si tanto te preocupa tu cuñada, adelante hermanito, autorizo que le hagas compañía por lo que resta del día.

Milo me ve asombrado con la boca tan abierta como para caer su quijada.

—Dejaré que le hagas compañía unas cuantas horas hasta el anochecer si logras golpearme una sola vez ¿Qué dices?

Soy mucho más fuerte que él. Le ganaré sin ningún esfuerzo y haré que se trague sus palabras sin quedar como un celoso.

—Acepto el desafío de mi hermano mayor, pero hagamos de esto algo más… emocionante.

— ¿Quieres añadir algo más? —Shawn y yo estamos listos para pelear contra este lobo débil.

—Sin lobos, solo fuerza bruta, humana. Si me ganas no volveré a molestarlos y si gano… En lo que resta del día no te quiero cerca de nosotros.

— ¿Le temes a mi lobo, hermanito?— admito que disfruto mucho burlarme de ese debilucho.

—Ese día pelee contra tus celos, me preocupaba más que Candace viera como destrozaba a su pareja así que me contuve, además, debo advertirte que estuve entrenando.

—Ven y muéstrame ese entrenamiento, lobito.

 Milo me envía un enlace mental y me advierte que puedo perder si continúo con mi fanfarronería. No estoy presumiendo, le daré una lección a ese cachorro bobo.

No necesito a Shawn, con mi propia fuerza es más que suficiente.

Ambos nos preparamos, me despojo de mi camisa y Etzel hace lo mismo. Nuestras miradas no se apartan, ninguno de los dos piensa perder aunque es claro quien tiene ahí la desventaja. Etzel no intenta dar el primer golpe, no es tan tonto como parece, me observa esperando que sea yo quien lo haga.

— ¿Tan pronto perdiste tu confianza, hermanito?

Etzel sonríe con altanería.

—El estar confiado es una distracción fatal, hermano mayor. Tú tienes un gran exceso de ella. Incluso si ya han consumado, su cuello no lleva tu marca.

—El marcar el cuello es demasiado anticuado.

—Por supuesto, no tiene nada que ver con las leyes de nuestra manada. Ni siquiera si lo desearas puedes hacerlo, no hasta que te lo pida.

‘Ery, no prestes atención a sus distracciones’

— ¿Me equivoco? Ella tampoco te ha marcado… Significa que no te considera su pareja.

Etzel me muestra su sonrisa falsa sin dejar de burlarse de mi vínculo con Cady. Sin poder contenerlo pego el primer puñetazo que ese lobo fastidioso evade con demasiada rapidez.

—Al menos tengo el vínculo de la Diosa a mi favor, hermanito—Le digo como si esas palabras fueran para apaciguar mi propia molestia mientras estiro las falanges de mis dedos.

Sin perder su sonrisa suelta una risilla a lo bajo. Truena sus nudillos y acomoda su cuello, sus ojos tienen un brillo afilado en ellos. No es su lobo, es su propia naturaleza hipócrita.

—Los vínculos pueden romperse, hermano mayor. Incluso pueden aparecer las parejas de segunda oportunidad.

—Ese es un mito.

—Supe de un caso en la manada, el Alfa anterior casi pierde la razón al presenciar que su propio Beta se había convertido en la segunda oportunidad de la pareja a la que rechazó.

Se refiere a Gianna, sin embargo mi abuelo jamás hizo público el rechazo porque lidió con ese asunto en privado. Consideraba una deshonra que siquiera supieran que la Diosa le había vinculado con alguien tan insignificante. El cumpleaños de Candace es en una fecha de celebración por lo que fue inevitable una confrontación pública, mi abuela cumplió la mayoría de edad un día cualquiera ni siquiera sabía con certeza su origen.

¿Cómo sabe todo eso un adoptado que ni siquiera tiene sangre Avery en sus venas?

Nuevamente quien libera el siguiente golpe soy yo, Etzel esquiva con la misma agilidad anterior. No hay duda de que ha entrenado desde entonces.

— ¿Y crees que al yo rechazarla será vinculada contigo inmediatamente? Deja de soñar, nunca será tuya porque nació para mí.

—No, jamás soñaría con eso. Después de ver a su hermoso lobo supe que su destino debería ser con uno mejor que esta pequeña manada en escombros por ti.

¿Más allá?

—Un lobo más grande, poderoso, con un deseo inmenso como para liberarla de la maldición de nuestra familia.

— ¿De qué maldición estás hablando?

—El lobo de fuego renace para encontrar a su verdadera pareja destinada, pero el impostor siempre interfiere. Cuando se une al impostor su maldición se vuelve el principio del fin.

Etzel libera un gran golpe, sus palabras venenosas como serpientes me hacen dudar al recordar a Eardwulf y sus palabras. De inmediato repongo mi concentración y evado el golpe, sin embargo, como si el mismo Etzel lo hubiera anticipado, un olor a frutos rojos me entra por las fosas nasales y mi cuerpo entero se estremece. Un nuevo golpe y una patada me encestan justamente al pecho y caigo sin cerrar los ojos por la sorpresa.

—Vaya, parece que gané.

¡¿Qué?! ¡Eso no cuenta!

‘Nada tonto, soltó todas esas patrañas para hacerte perder’

—Y fue justo a tiempo, hermano mayor. Aquí está mi “cuñada” aunque no garantizo que lo sea después de convivir con un verdadero lobo educado como yo.

¡Regresa aquí! ¡Tramposo! ¡Exijo una revancha! ¡Shawn! ¡Se supone que puedes ver a través de las mentiras, debiste prevenirme!

Milo me toma por el hombro y niega con la cabeza mientras me habla por enlace mental asegurando que “La promesa de un Alfa debe cumplirse siempre” después me acaba por convencer al mencionar que podría ser una distracción perfecta para mantener a Cady lejos hasta que supere la misión.

—Pensé que le iba a ganar y que así podría alejar a ese parásito de mi pareja.

—Pero perdiste.

—No perdí, Cady me distrajo.

—Un Alfa no debe distraerse, así que eso debe servirle de lección.

Elegí a mi Beta porque es correcto, sabe seguir las reglas y es firme a sus ideales. Nunca pensé que el ser así me irritaría tanto en un momento como este.

¿Qué hago? ¿Me escondo? ¡Si hago eso Etzel creerá que se ha salido con la suya!

‘¡No seas tonto, seguramente ya te había visto mi madre!’

¿Entonces? Si se acerca a mí solo podré responderle con pocas palabras… Se molestará por mi falta de comunicación y quedará en ridículo frente a mis guerreros. De por sí tengo que aclarar los rumores mal intencionados que aseguran lo mucho que supuestamente favorezco a Freya.

Bien, no pasará nada si finjo que no la escucho.

‘¡Eso es peor!’

¡Maldición! ¡¿Qué hago?! Tal vez si solo la veo unos segundos y le sonrío entienda que no es por hostilidad que le esté ignorando.

‘No, Ery. Acabas de prometerle que no interferirás ni estarás presente mientras tu hermanastro esté con mi madre’

¡Que no es tu madre! Bien, lo soportaré porque no soy nada celoso y tengo la confianza de que nadie puede hacer que Cady se olvide de mí.

Intentaré no acercarme, por la misión y por la apuesta con Etzel, pero si ella es quien insiste en hablarme no pueden culparme.

Puedo llamarla por su nombre aunque solo me queden tres veces más… ¿Qué más puedo decirle? Sí y quizá un después… Bien usaré esas tres palabras.

— ¡BILLFORD RIZZ!

¡¿A quien llamó?! ¡¿No vino a verme a mí?!

‘Así es mejor ¿no crees…? No tendrás que preocuparte en---‘

— ¡Oye, Bill te está llamando tu “Luna” debes responderle!

—Tch, esa omega nunca será mi Luna. No tengo por qué hacerle caso.

Shawn tuvo que calmarme antes de gruñirle a ese guerrero por hablar de esa forma de mi Cady. Incluso Milo me ha impedido el paso con su brazo.

Etzel no se ha acercado a ella todavía. Parece interesado en ver lo que hará mi esposa antes de actuar, se lleva una mano a la barbilla observando cuidadosamente como si quisiera pensar en una estrategia primero.

Aunque Rizz cree tener el control de la situación, mi pareja no se da por vencida y murmura algo, después eleva la voz y vuelve a repetirlo.

— ¡Rizz! ¡Quedas suspendido de tus labores como guerrero y guardia de la manada por cuatro días!

Todos parecen sorprendidos, mentiría si dijera que a mí no me ha tomado desprevenido también. Parece molesta y en cierto modo más agresiva que antes a pesar de hablar con seriedad. Bill no se deja intimidar, no por nada es uno de mis guerreros más toscos y preparados… aunque tiene algunas fallas que he intentado corregir.

— ¿Por qué razón habría de obedecer a una Omega?

Comenzando por su soberbia.

Cady cruza los brazos y responde con el mismo tono hostil y severo. Bill se burla nuevamente mientras señala a Freya llamándola su legítima Luna como si mi esposa fuera un mal chiste. No puedo evitar gruñir mientras Milo nuevamente me detiene murmurando “Ella debe defenderse sola, Alfa” Si interfiero no solo la verán como alguien débil, también creerán que su único respaldo soy yo y por los rumores que corren por los pasillos sobre Freya, muchos de ellos creen que ha perdido poder en la manada.

Una gran risotada se escucha inquietando a todos los presentes, ninguno puede evitar sentir escalofríos al comprender la fuerza de mi Luna.

— Hasta que no estén casados o se haya nombrado oficialmente como una, Tu Luna sigo siendo yo---

¡La amo!

Es mi pareja, por supuesto es asombrosa. Me encanta cuando se muestra segura e impone el respeto hacia ella con astucia. Aun así le haré saber a Rizz cuando termine la misión que Cady es la única Luna en la manada. Nadie más.

— ¿Bajo qué concepto me relevas---?

Billford se queja por la suspensión repentina que mi pareja le ha hecho incluso tiene las malditas agallas de llamarle abuso de poder y que se ha tomado muy a personal el castigarle sin motivo alguno por ser partidario de Freya.

Cady no se queda callada y lo que dice deja a todos murmurando.

Bill dejando de lado sus labores fue a escabullirse como rata al bosque para follar, el mayor problema es que estaba en turno de guardia por lo que eso es una falta muy grave. Si fuéramos atacados en ese momento, sería su culpa el que quedara desprotegida la manada.

Por lo que sé su esposa está embarazada, tampoco es que tuvieran la urgencia por un celo intenso, Bill se ve bastante tranquilo si dejamos de lado su soberbia de siempre. Nada justifica que haya faltado a su propio código con ese acto.

Maldito Bill, cuatro días es poco comparado a lo que le haré a él y a su pareja como escarmiento.

Pero eso tendrá que esperar hasta que Cady se haya alejado. Por ahora solo puedo ser espectador…

‘Tienes prohibido hablarle a Cady, la restricción de palabras es para ella. Puedes decirle cuanto quieras a ese lobo incompetente’

— ¿Quién le ha dado esa información falsa?—Acomoda su cabello hacia atrás como todo un fanfarrón.

—Lo vi con mis propios ojos.

Rizz parece acorralado pero sabe disimular su temor y ríe con ironía.

— ¡Así que no solo eres una “Luna” negligente, también tienes un pasatiempo de voyerismo! ¿Qué prueba tienes para afirmar que haya sido yo?

Cady de inmediato muestra unas bragas de mujer extendiéndolas mostrando su forma y diseño.

—Esto estaba en la escena del crimen ¿Quieres que lleve al Alfa y a todos para que comprueben con su propio olfato de quien es el s*m3n que dejaste?

Como Luna es su deber saber lidiar con este tipo de situación y contra este tipo de hostilidad, no puedo entrometerme. Aun así… me llena de rabia saber que este c#br0n tiene la acción que yo no he podido por esta horrorosa misión. Escabulléndose por el bosque cuando tiene casa para hacer eso y más.

— ¿Es cierto eso, Rizz? —Pregunto usando mi voz Alfa, Shawn tampoco está contento por su descuido.

—Alfa…

—Tú y Lina quedan suspendidos de sus respectivas actividades seis días. Si tanto quieren follar háganlo entonces, sin recibir paga alguna. Y por lo que hicieron ver a mi esposa, ambos deberán hacer una disculpa pública por promiscuos---

— ¡Lina está embarazada! ¡Ella no---!

—Es palabra de tu Alfa —Digo sin mirar a Cady y dirigiéndome a Rizz.

— ¡Billford Rizz! ¡El castigo solo debería ser para este---!

—“Después, Candace” —No puedo llamarla por su verdadero nombre frente a todos mis guerreros.

—Alfa Ery, Lina no…

—Beta Milo, prepara un comunicado, que todos en la manada sepan de sus actos. Que sirva de ejemplo para todos.

— ¡ERES UN IDIOTA! ¡Rizz, dile la verdad!

¿De qué verdad habla?

—Si ya has terminado de humillar a mi pareja me llevaré su ropa íntima.

— ¡No te daré nada!— La voz de Cady me suena grave y molesta— ¡Sabes que estás mintiendo!

—Esta ropa es la que compré en presencia de mis compañeros que bien te pueden servir de testigos. Adelante, pregunta, ellos saben que le pertenece a mi pareja incluso mandé a poner el encaje con perlas incrustadas por nuestro aniversario hace unos días.

Es el colmo, ese interrogatorio y la forma de cuestionar la verdad solo aumenta el morbo de mis guerreros desperdiciando su tiempo de entrenamiento.

— ¡Beta Milo, haz lo que te ordené! ¡Escolta a mi esposa hasta mi habitación, que no salga de ahí!

— ¡Estás cometiendo un grave error, Ery!

—Es "Alfa" para ti no le faltes al respeto, omega—Aunque quisiera propinarle una buena golpiza por la forma en que se dirige a mi pareja tiene razón al molestarse por nombrarme a secas. 

— ¡ALFA TONTO! ¡VAS A HUMILLAR A ALGUIEN INOCENTE!

Ante todo ese ajetreo Freya, mostrando interés en entrometerse, camina hacia Cady y responde algo que solo hace caldear más a todos los guerreros.

— ¿Quieres castigar a un guerrero por dejar su puesto pero te vas a negar a ejercer la misma justicia a su pareja que hizo lo mismo? ¿No es más bien que quieres castigarle? Prueba que eres justa, el castigo debe ser para ambos.

Los guerreros murmuran, todos y cada uno de ellos están de acuerdo con lo que afirma Freya mientras juzgan a Cady de injusta.

— ¡BETA MILO! ¡LLÉVATE A MI ESPOSA Y EVITA QUE HAGA MAS CONFLICTOS EN MI MANADA!

—No es necesario, Beta. Tengo pies y puedo caminar por mi misma, si este Alfa inepto no quiere escuchar lo que sucede en SU manada, no tengo por qué seguir soportando su estupidez.

Observo a Billford y le digo con seriedad por todo lo que ha provocado que se largue de buena vez. El desgraciado me hace una reverencia y observa a Cady quien le dedica una mueca llena de disgusto.

— ¡Si serás bobo! ¡Va a contaminar la escena del crimen---!

— ¡MILO!

—Haré el veredicto público como ordenó alfa.

— ¡Suéltame! ¡Estás cometiendo un error!

—Adiós, pequeño gazapo— Dice Freya echando más leña al fuego, ella se despide con elegancia, por supuesto que disfruta de todo esto.

— ¡Tú no te metas! —Señala— ¡Si le haces pasar esa humillación a Lina, haré que te arrepientas! ¡Alfa idiota!

¡SUFICIENTE!

No entiende ni un poco la situación en la que estoy, me llama un tonto frente a toda mi manada, me ridiculiza ¡no permitiré que me falte al respeto! De inmediato tomo su muñeca y la miro directamente.

<< ¡Alerta! ¡Contacto directo de más de 10 segundos!>>

<< ¡Alerta de contacto visual!>>

¡Cállate! ¡Todo esto es culpa tuya, Dios molesto!

Al demonio las reglas, voy a decirle lo que pienso y no me voy a callar ni un poco.

— ¡Si te atreves a decirme otra vez “después” un “no” o alguna de tus palabras cortas voy a sacarte la lengua y anudarte el cuello con ella!

¡Maldición! ¡No es un buen momento para que sea una fierecilla!

—Cad---

—Yo me encargo del resto, hermano mayor—Dice Etzel poniendo sus sucias manos en la muñeca de mi pareja entrometiéndose entre ella y yo— ¿O acaso piensas faltar a tu palabra cuando gané limpiamente?

Cadence mira a Etzel y luego vuelve a mirarme directamente mientras el Dios me alerta por verla a los ojos siquiera unos segundos.

— ¿De qué habla…?—Dice arqueando la ceja.

—Mi hermano mayor y yo hicimos una apuesta, si le ganaba me dejaría estar con mi cuñada el resto del día. Perdió a propósito pero yo lo di todo---

¡Maldito mentiroso!

— ¿Es eso cierto? — Pregunta Cady con un semblante muy molesto y una voz seca.

—No— Suelto de inmediato.

— ¿Me apostaste? —Señala con su mano en su pecho, ni siquiera puedo negarlo porque lo hice— ¡¿Como si yo fuera un maldito objeto?!

— ¡NO!

— ¡Mírame a los ojos! ¡¿Tanto te gusta disponer de otros como si fueras su dueño?!

—No…

— ¡No! ¡Claro, es lo único que sabes decirme últimamente! ¡NO!

Me empuja con fuerza y toma de la mano a mi hermanastro justo en mi cara.

— ¿Esto querías, no? ¡Perfecto, haré valer tu promesa como tanto deseas!— Su semblante enojado cambia por una más dulce cuando ve a mi hermano y acercando su mano en su pecho le sonríe— Vamos, Etz.

—Cuñada…

—No me llames así, dime como gustes. Incluso tu hermano lo ha dicho, soy tuya hasta el anochecer---

¡¿Qué diantres le pasa?! ¡Incluso le ha dejado decirle ese apodo tan cursi!

Milo me detiene por el hombro y niega con la cabeza. Molesto arrebato mi hombro hacia adelante dispuesto a seguir a esos dos cuando Freya aplaude nuevamente.

—Vaya espectáculo— Aplaude lento y seco sin dejar su sonrisa maliciosa— Cuando pedí un día para mí no me esperaba que me dieran tanto entretenimiento al precio de un solo boleto.

Acomoda su cabello, sacude con una de sus manos los rastros de polvo en su ropa, y, caminando con gracia y elegancia, se acerca a mí besando mi cuello frente a todos. Mis guerreros vitorean y silban como animales mientras Freya me dice en voz baja que se siente satisfecha con todo eso.

—El espectáculo principal aún no termina, lobo malo—Me dice con un suave susurro pero puedo escucharla claramente.

—Pues malo por ti porque se terminó tu tiempo, Frey.

—No, malo por ti, Gian… —Me empuja con suavidad alejándose unos pasos y sin voltear a verme continúa—Porque acabo de ver a la sombra de la muerte sonreír.

Desde cachorros Freya tiene una extraña fascinación por la muerte, creí que era una excéntrica pero nunca ha fallado en sus predicciones. Incluso supo cuando mi madre…

—Milo, sigue a Cady.

—Olvídalo, Alfa. No voy a ayudar a mi mejor amigo a ser un tramposo.

—Solo quiero que los vigiles, que no se pase de mañoso ni le toque uno solo de sus cabellos.

Si lo que dijo Freya es cierto algo planea Etzel, si intenta hacerle daño yo mismo me encargaré de terminar con su existencia.

***

¡BAM!

Después de todo ese desastre tuve que cancelar el entrenamiento, solo yo permanezco aquí golpeando el saco mientras espero a que el tiempo pase más rápido. Justo cuando golpeo con fuerza usando el poder de Shawn para enviar golpes más letales, Milo toca el arco de la puerta.

— ¿Y bien? —Digo con gran fastidio sin dejar de golpear con fuerza— ¿Por qué regresaste?

¡BAM, BAM, BAM!

—Tu pequeño enigma me dijo que me pierda.

¿Qué?

—Se molestó conmigo y no tengo idea de qué hice. Es igual que tú para desquitarse cuando está de mal humor.

¡Menudo inútil me salió mi propio Beta! ¡Le pedí que la protegiera, no que se acobardara cuando lo mandara a pasear porque sigue molesta!

—De verdad que serás---

Apenas lo he tomado por el cuello cuando Jerome me interrumpe desde lo lejos.

— ¡Alfa!

Él no es alguien que se alarme fácilmente ni pierde su compostura, es mucho más serio que Milo y no suele levantarme la voz ni siquiera para hacerme un aviso.

—Etzel llevó a Luna Cadence a la enfermería. Estaba en sus brazos, parece que se desmayó.

***

Afuera de la enfermería, que apesta a mi hermanastro, Hershey se planta frente a la puerta impidiéndome pasar.

Hershey.

—ALFA—Su voz es seca y afilada como sus ojos.

— ¿Cómo se encuentra?

— ¿Acaso te importa?

— ¡¿Osas cuestionarme?! —Al encontrarme con su mirada de fiera como la que suele hacerme Cady cuando va a regañarme respiro hondo y me evito sacudirla con fuerza al reposar mi mano suavemente en su hombro —Escucha, eres la esposa de mi Gamma y también eres cercana a mi esposa.

Solo por eso me estoy conteniendo de cualquier castigo que mereces por hablar a tu Alfa con tal soberbia.

—Adelante, incluso si intentas parecer el bueno créeme cuando digo que te tengo cero estima.

¿Qué hice para que me crea alguien indigno de Cady?

— ¿Quieres la versión corta o la más larga? —Responde como si pudiera leer mis pensamientos.

Asiento con la cabeza mientras intento imaginarme las razones absurdas por las que me guarda tanto rencor injustificado.

—La versión larga será—Cruza sus brazos y aunque es más baja que yo, se pone de puntillas intentando llegar a mi nivel—Te detesto porque eres un inconsciente, porque a tu lado solo le esperan tragedias y dolor.

—Tú también me crees una mala semilla por---

—No, Alfa.  No eres una mala semilla, eres una desgracia. Una Maldición incapaz de amar, crees que lo haces pero tu ego vale más.

¿Qué hice para que mi Gamma tenga una pareja loca tan poco educada?

—Mi Cady Cad no es como esas hembras lobo con las que estuviste antes. Ella no es alguien para tomar y desechar— Dice alejando mi mano y mostrando un gesto de asco— Es una preciosa flor que al lado de alguien como tú se marchita a falta de riego.

—Qué cosa más absurd---

—No puedo soportar ver cómo ella pierde la confianza en sí misma y mantiene en silencio lo que le aflige. Alguien como tú que no sabe amar porque no ha recibido amor es inadecuado para hacerla feliz, tampoco reconocerías la felicidad ni aunque te bailara en la cara—Traga saliva, aprovecho ese momento para frenar su veneno

—Cady es una buena chica, es por eso que no quiere incomodar a nadie al guardar---

— ¡Por eso eres inadecuado! – Me calla- ¡Ella es una buena chica para sobrevivir, porque teme que si no es obediente la odiarán!

¿Por qué habla de ella como si fuera tan frágil? ¡Ella es mucho más fuerte! Ella no necesita fingir que es obediente, es una mujer muy dulce pero algo crédula…

— ¡En eso te equivocas! Mi hermana tiene una gran fuerza negativa en su interior que quiere surgir y tomar posesión de su cuerpo. Se contiene por los demás pero ha llegado a su límite… Podría romperse en cualquier momento.

Todos hablan de ella como si fuera una vasija rota, pero esa vasija ya se reparó al superar lo de su abuela, también cuando le di la confianza necesaria para mostrar sus historias.

—Eso solo es el exterior, Alfa. En su interior lleva una lucha interna que está perdiendo, cuando eso pase, el momento en que su única vasija de niña buena se rompa... será demasiado tarde.

¿Por qué todos dicen eso?

Cady no es tan débil, dice todo como quiere y en el momento que lo desea, es cierto que le hace falta un poco de confianza, pero no es tan grave. Yo le puedo dar esa seguridad que necesita.

— ¡Alfa, tú eres quien menos puede mantener su seguridad!

¡¿Por qué?! ¡Soy quien más se preocupa en protegerla!

—Porque eres un lobo malo y tu naturaleza egoísta acabará por consumirla.

¡¿Por qué no dejan de llamarme mala semilla o lobo malo?! ¡Sí, hice muchos actos cuestionables, pero cambié! ¡Nadie entiende que el Alfa Ery de ese entonces y yo somos muy distintos!

Es el colmo, habla de algo que ni siquiera conoce. Para empezar ella no es Candace, es otra persona, no puede compararse con lo débil e inútil que era esa loba jardinera… Pero no se trata de juzgar a esa protagonista original insulsa. No me agrada que alguien a quien estima Cadenza me crea un monstruo y piense que no la merezco.

—Hershey. Incluso si no crees que pueda hacerlo verás que mis intenciones con ella son completamente buenas.

¡Incluso si mi destino fuera ser un lobo feroz y malo entonces dejaré de ser lobo!

—Si no eres un lobo no puedes ser Alfa.

—Entonces dejaré de ser Alfa— Suelto desde mi boca sorprendiéndome de mis propias palabras.

— ¡Mentiroso, a los lobos como tú solo les interesa ser reconocidos y tener el poder en sus manos! ¡En este momento solo te importas tú mismo, tampoco Freya es de tu entero interés! — Dice señalándome y golpeando en mi pecho con el dedo—  Aun así ahí estas arrodillado a sus pies dejando que los rumores señalen a tu pareja como si fuera la amante.

—Lo que hago es por ella---

— ¿Por ella? ¡Ja! ¡Si fueras el Alfa que dices ser pondrías en su lugar a todos ellos!

Cuando todo esto termine pretendo hacer callar a todos y cada uno de ellos, no necesita decirme qué debo hacer ni mencionarlo. Tengo en la mira a todos los que se han burlado de ella.

—Lo haré,  no puedo decirte mis razones pero puedo asegurar que---

— ¡No soy tonta, LOBO! ¡En esta y cualquier vida solo sabes ver por tus propios intereses! ¡Si realmente pensaras en lo que hace feliz a tu pareja no habrías cometido error tras error tantas veces ni dejarías que afronte sola ser vista como una burla mientras engrandecen a tu amante y futura segunda esposa!

Yo no soy un egoísta... Ella es la razón por la que…

'Tiene razón, Ery. Incluso si una parte de tus intenciones fueron buenas. Lo que de verdad te preocupa más es la penalización por disfunción eréctil un mes'

—Tan solo piensa en esos días en que mi Luna ignoró al Alfa. El Alfa enloqueció, en medio de su enfado quebrantó su promesa de no fumar ¿Qué le hace creer que una "niña buena" puede soportar lo que parece un rechazo después de entregar lo más valioso que tiene?

¿Lo más valioso? ¿Se refiere a su virginidad?

—No, no hablo de su preciada primera vez. Cady Cad ni siquiera pensaba en ello como algo especial sino en la sensación de dolor y temor a lo desconocido.

—Ella es así, le cuesta abrir su corazón y creer en el afecto de otros—suspira.

Con todo lo que ha sucedido los últimos días como el finalmente haber consumado la noche de bodas y esta misión del Dios Schadenfreude, olvidé lo que había visto de Cadence en mis sueños. Pero esa Cady era la del pasado, cuando se sentía perdida. Era por causa de Eardwulf que…

Hershey tuerce la boca y me observa como si pudiera ver el momento en que me he percatado de aquello que no había podido entender.

¡El olvido! todo aquello que quiere regresar a sus memorias en sueños. Cuando todo eso regrese tendrá que enfrentar aquello de lo que siempre ha huido, será demasiado lo que tendrá que recibir en un contenedor que aún tiene grietas.

—Alfa. Lo que nunca les voy a perdonar es que sean tan ciegos para notarlo porque creen conocerla, a quien juzgaron con soberbia desde el inicio, inventando calumnias en su cabeza, haciendo de ella un receptaculo de celos y desconfianza para su propio ego.

“Dices odiar a tu rival por eso, pero eres exactamente igual a él”

— ¿En qué se diferencia un rechazo a una pareja que le hace sentir pequeña e inferior fallando en fortalecer su corazón?

Sus palabras atraviesan en mi interior, recordando la primera vez que realmente lloró frente a mí porque mis palabras la hirieron profundamente. También su reclamo al dejarla sola la mañana siguiente.

—Si no pueden ver a través de esa desesperada máscara de niña buena ¡Entonces no se atrevan a decir que le importa de manera genuina! ¡Alfa u hombre, los odio a ambos!

—Hershey... ella me importa.

¡De verdad! ¡Cadenza es muy importante para mí!

—Entonces pruébalo. Incluso sin palabras se puede decir mucho con una sola acción.

¿Cómo puedo decirle lo que siento? Ni siquiera tengo permitido usar palabras afectuosas.

—Si realmente lo desearas harías lo que fuera para encontrar la manera de regar una flor aunque el cielo se niegue a llover.

‘Te ha callado por completo’

Calla, Shawn.

Ante mi silencio Hershey suspira de manera pesada con un gran “HUSH” rasposo en su paladar.

—Cady Cad tiene una gran intuición, cuando se trata de observar a otros, pero nunca sobre ella misma. Le teme tanto a la soledad y al rechazo que cualquier acto pequeño que lo parezca es suficiente para alejarla.

Hasta entonces no te acerques más a ella. Si vas a responderle con tres palabras vacías quebrando la poca confianza que ha cimentado por sí misma. se los ruego, no a mi Alfa ni al hombre sino a la pareja de alguien que es tan importante como mi propia vida.

Aléjate de ella, Alfa—Finaliza como un rayo que me atraviesa en el pecho.

—No puedo hacer eso, Hershey—Respondo con brusquedad.

“Vaya egoísta” Murmura entre sus dientes. Cierra su puño que golpea contra su pecho y mira hacia otro lado conteniendo sus ganas de decirme más. Suspiro mientras la veo golpetear impaciente el suelo con sus zapatos. Cree lo peor de mí.

—Tienes razón. Soy egoísta.

Lo soy, porque es lo único que no pienso perder. Sin ella nada en mi vida tiene sentido. Si cree que me es fácil no poder mirarla a los ojos no tiene la menor idea lo que esta separación obligada me hace sentir.

Debo contenerme de abrazarla, quisiera decirle tanto... me digo a mi mismo que todo terminará pronto mientras agonizo al contar cada hora.

—No tengo que demostrárselo ni a ti ni a nadie. Es cierto, desde nuestra primera vez cometí demasiados errores, no le he dicho nunca que esos momentos han sido los más dichosos de mi vida. Tampoco fui justo con ella cuando nos conocimos, la juzgué y pensé lo peor de ella.

Hershey, no voy a decirte nada a ti. Porque es algo que nos concierne a Cady y a mí, nadie más.  Pero puedo asegurarte, por todo lo que alguna vez creí importante e incluso sobre lo que soy.

—Cady me importa, es lo más valioso para mí.

Hershey no dice nada, me mira juzgando en su interior y gira la cabeza. Su puño se suaviza, nuevamente cierra su mano sosteniendo esta con la otra. Sus dedos tiemblan hasta que con un agarre firme libera un gran suspiro silencioso.

Cuando ese rosario se complete, ella deberá volver y será inevitable que enfrente todo aquello que ha bloqueado para evitarse colapsar. Es por eso que lo he decidido. Aunque ella no me elegirá a mí, incluso si quedo impotente dos meses o toda mi vida, voy a proteger a esa vasija para que nadie más pueda romperla.

Maika Maese

Hershey en realidad es quien mejor puede ver a través de las personas. Al igual que Sarah Bingley con quien ya ha compartido más de un sueño, ambas tienen un aterrador y muy acertado sentido de intuición. El joven Alfa está tan preocupado en sus propios problemas que ni siquiera se ha percatado de que las palabras de Hershey van dirigidas en plural hacia él y tambiel a "Él" ¿Acaso ella tiene alguna noción de la misión? Mientras tanto Cady, al involucrarse en un conflicto demasiado familiar, comienza a remover los eventos del pasado que lleva sepultados en el fondo de su memoria que poco a poco se acumulan y desbordan.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP