109.5 Flores Marchitas (5/5)

Acto V- Roto (Encore)~

No importa cuántas veces lo usamos como pera de boxeo, ni los insultos o las amenazas, Rizz se negó a firmar. No por amor a Lina sino por canalla. Incluso su orgullo le es más importante que la paliza que puedan ponerle.

—Billford Rizz, me estás colmando la paciencia ¡Firma!

—No lo haré. Nadie me obligará mucho menos una omega desechada como tú. Lina solo está queriendo llamar mi atención, volverá arrastrándose---

¡AAAAGH! ¡NO AGUANTO MÁS A ESE PAYASO!

—Billford, lo repetiré solo una vez —Dice Lina con gran serenidad pero mirada firme— No volveré jamás contigo, incluso si me quedo soltera toda mi vida o si jamás vuelvo a recibir el llamado de apareamiento. Como nieta de Geoffrey de Fritz lo aseguro, si mi abuelo viviera jamás habría permitido que yo tenga por pareja a un ser tan despreciable.

Etzel mantiene en el suelo el cuerpo de Rizz quien se resiste cuanto puede en vano, mi comando de Luna es mucho más poderoso que él.

— ¡ESA LUNA TUYA NO PODRÁ PROTEGERTE! ¡CUANDO LA VERDADERA TOME SU LUGAR---!

—Entonces caeré con ella, mientras tanto— Pisotea su mano disfrutando de escuchar su quejido—Tienes 24 horas para salir de MI casa, el lugar que fue construido por MI abuelo, antes de que te desaloje a patadas usando toda la fuerza posible.

— ¡Lina! ¡¿Cómo puedes ser tan mezquina?! ¡¿Si me hechas donde más puedo vivir?!

—Oh, puedes pedirle a "Briella" que te dé posada, seguro estará gustosa de recibirte.

— ¡LINA!

—Firma el divorcio Rizz. No es ninguna opción, es una maldita orden—Puntualiza con una voz seca llena de frialdad, si quedaba aunque fuera un gránulo de amor acaba de marchitarse.

¡BAAAM!

Abro la puerta de par en par con gran molestia, no puedo dejar de gruñir y echar chispas del coraje. Aunque reuní todas las pruebas este tipo se ha negado a firmar, solo puede ser válido si firma por su propia voluntad tanto el contratista como el demandado (Ese término me lo he inventado pero por ahí va la cosa) vaya testarudo. Mañana regresaré a patearle el trasero y lo colgaré de piñata hasta que ceda y firme.

Aunque Etzel me asegura que podremos lograr algo mañana estoy demasiado exhausta para continuar.

*** 

Cuando llegamos a la manada esperaba que Etzel llevara a Lina con el doctor Yeha (Otra vez) y que cada uno fuera por su lado, pero nada más el joven Alfa dejó bajar a Lina ambos no han parado de seguirme por todas partes vaya a norte o sur, como si fueran mi sombra o mis centinelas.

—Lina, ya que no tienes un lugar donde quedarte hasta que ese cretino te devuelva tu hogar, puedes quedarte en la manada.

—Me encantaría quedarme en la enfermería hoy si no le molesta, Luna.

—Por supuesto, el lugar que prefieras, Lina.

—Ni en mil vidas podría pagarle su bondad, seré su más fiel sirviente y mi hijo también---

— ¡No es necesario eso! ¡Cielos…! ¡No condenes a tu cachorro así!

—Es todo un honor servir con mi vida y que mi cachorro sirva y le llame también su Luna.

‘De esa no podrás salvarte, Cady. Te ha tomado mucho afecto’

Ah… que vergüenza.

Cubro mi rostro que se ha calentado seguramente lleno de rubor. Menos mal está un poco oscuro y nadie notará eso.

—Señorita de Fritz, si puede anunciarle a la esposa de Gamma Jerome que su Luna se encuentra sana y salva sería algo que le ayudaría mucho a Luna Candace.

— ¡En seguida! ¡Haré bien este trabajo! —Me hace una seña como si fuera soldado y se apresura a entrar.

Etzel se ríe al ver mi reacción donde no he dejado de taparme la cara.

—Parece que ya no debo preocuparme de que mi cuñada esté sola, con esa hembra enérgica seguramente estará más que protegida.

—Lo que hice no fue para que me creyera su nueva dueña…

—Es justo por eso que eres especial—Me toca de los hombros y siento algo incómodo—Oh, es un mal hábito mío. Me disculpo por mi atrevimiento.

Aleja su mano y me enseña su mano.

—La señorita de Fritz no es la única que tiene un regalo—Pone su mano detrás de mí— Además de escribir tengo un pasatiempo más.

Abre de nuevo su mano y aparece una rosa.

—Ya que mi Luna fue mi cita pretendida por una tarde ¿Puede aceptar la flor que su cuñado le obsequia por su victoria?

Asiento, antes de tomar la flor aleja su mano, me acomoda la rosa entre mi cabello y la oreja.

—Una flor para una hermosa flor.

‘Queeee cuuursiiii’

Reprueba Chiara disimulando su emoción.

—No sabía que el pasatiempo del joven Alfa fuera hacer trucos de magia.

—Se llaman ilusiones, mi Luna—cierra su mano y la abre apareciendo un ramo de flores—Esto como una disculpa por interferir en ese momento.

—Agradezco toda tu ayuda, fue revitalizante tener a alguien que me evitara tomar decisiones precipitadas—Agradezco de todo corazón—Pero no puedo aceptar ese ramo, con esta flor es más que suficiente.

Etzel sonríe a medias y aleja el gran ramo.

—Si un día la Diosa me bendice con una pareja destinada espero que sea alguien como mi cuñada.

—Ugh, no sabes lo que dices, te cansarías a los pocos días—Digo sorprendida por la negatividad abrupta de mis palabras.

—Un corazón como el tuyo no merece una manada tan pequeña, los que no te merecemos somos nosotros.

‘Cady, si nuestra pareja los ve demasiado juntos se molestará’

—Notar el sufrimiento de otros no es algo que solo una Luna puede hacer, joven Etz. Solo hice lo que me pareció lo correcto.

—Hiciste lo que una Luna debe hacer.

Asiento. Es imposible hacerles cambiar de parecer cuando se han empeñado en algo. Camino unos pasos hacia el frente, pienso en algo y volteo una vez más.

—Joven Etz, estoy segura que le espera una pareja como ninguna.

Etzel bufa en señal de una risa contenida.

—Que la diosa te escuche.

Puede que sus palabras sean las de un protagonista masculino secundario siguiendo el guion y a su instinto de proteger a la protagonista, pero él me agrada mucho. El hermano menor del protagonista merece ser feliz también.

***

— ¡Qué día más emocionante tuviste hoy, Cady Cad!

Hershey aplaude emocionada para después llevarse a la boca un gran puño de frutos y nueces secas. Desde que le dije que sus propiedades son perfectas para las embarazadas ella se tomó muy en serio la indicación.

—Yo también tuve un día emochionantef—Me dice con la boca llena.

Dudo mucho que sea más emocionante que haber derribado a un grandulón y a su lobo fuera de control. Pero me da mucha curiosidad saber lo que considera algo emocionante.

—Además de que tuve que cubrirte cuando el Alfa te buscaba---

— ¿Ery preguntó por mí?

—Sabes que elf-alfaf-nof-preguntaf—Traga—exige sintiéndose el gran amo y señor, que lo es, pero coooomo me fastidia.

— ¿Y dijo algo más?

—Hmmm… Eso es algo que deberías preguntarle tú.

Suspiro ¿Qué le puedo preguntar si me ignora y evita siquiera verme a los ojos? Hersh baja el cuenco de las nueces que ya ha dejado a la mitad y se detiene a mirarme como si quisiera ver a la Cadence Beckham de sus sueños.

—Volví a tener ese sueño, esta vez no solo me guié por el dolor de perderte, vi a todos los demás. Cadenza, no había un solo rostro alegre, todos se culparon por tu trágica partida. Pero hubo alguien, su tiempo se detuvo al igual que el tuyo solo que en vida y él... —Hace una pausa— Cady Cad. Sé que el Alfa es un idiota, un pervertido y sus acciones son cuestionables, es alguien que se deja llevar por su mal genio, de verdad no te merece... ¡Cómo lo detesto! ¡Agh! ¡Ignora eso!

Inclino la cabeza, Chiara tampoco entiende lo que dice Hershey pues parece que tiene muchas contradicciones. Hersh de inmediato capta que aún intento seguirle el paso mentalmente y suspira liberando un gran "HUUUUSH" 

—Pero no miente con respecto a lo que siente por ti—Dice a regañadientes—Aunque también tengo ganas de golpearlo y si estuviera ahí no podría contenerme, creo en lo mucho que ha cambiado desde que llegaste y lo importante que eres para ese Alfa indigno. 

'Creo que al igual que yo quiere que le des beneficio de la duda a nuestra pareja, Cady'

—Cree en él, Cady Cad. Al menos hasta que aclare lo que desea. Mientras Freya Belcher sea solo un pasatiempo sigues siendo su Luna. 

Quisiera creer en él, incluso con lo extraño que se ha comportado todo el día... Pero todos tienen razón, no soy ninguna Luna digna, ni siquiera sé lo que es ser una en realidad. Soy un simple y humilde autor atrapado como un personaje en una historia que no tiene pies ni cabeza, ni siquiera pude atinarle a dar un tiempo adecuado y establecer lo basico de este mundo ficticio.

No puedo creer que con lo mucho que detesta a su madrastra Ery haga exactamente lo mismo y se haya empeñado en tener dos esposas... ¿Será que eso hizo Sieg? Creí que el amor de Dieterich por Galia era algo inmortal pero parece que me equivoqué. Volví a subestimarles al creerlos algo basado en meras suposiciones cuando ni siquiera logré conocerles del todo.

—Hersh ¿Es cierto que Brunhilde es la primera esposa de Sieg?

—Así es.  Por cuatro años fue la Luna de la manada, mi padre sirvió a la familia Avery hasta que decidió seguir a Alfa Remy. Está prohibido hablar de él, pero mi padre también desapareció con él. 

—Hersh... ¿Entonces Gudrun fue...?

Trago grueso con un gran escalofrío en mi espalda.

¿Su amante?

¿Galia también? ¿El señor Eardwulf lo sabe?

Hershey entiende mis dudas y suspira, me toma de las manos y me explica todo.

Los lobos definitivamente son diferentes a los humanos, entre los 18 y 19 años de edad obtienen a su “lobo”, después de eso la Diosa los une a su pareja destinada. A veces la unión es inmediata, otras veces esa pareja pertenece a la manada por lo que el llamado es tardío. Existen entonces las parejas designadas por el consejo a conveniencia. Es una unión forzada. Alfa Sieg es ese caso, su pareja no apareció pronto así que el consejo de sabios eligió a la hembra Alfa más adecuada, La anterior Luna, Brunhilde, no era tampoco de la manada fue una unión con fines de alianza. 

— ¿Y Luna Gudrun?—La madre de Ery es más un enigma para mí.

—Luna Gudrun, por lo que me contó mi padre, dos hembras Omega aparecieron en las fronteras de la manada. Alfa Sieg perseguía a unos intrusos cuando encontró a las dos. De inmediato sintió el llamado de su Lobo, Lancelot. 

Pensaron que eran unas renegadas, Alfa Sieg descubrió sus identidades y aseguró que no eran renegados, solo huían de un ataque donde fallecieron miembros de la manada. 

Y Brunhilde, la pareja por imposición y no por designio de la diosa, solo era un sustituto hasta entonces. 

Lo mismo que sucede con las parejas designadas por la fuerza, tuvo que aceptar que al no ser la pareja destinada no podía obtener la misma atención de su ser vinculado. No era conveniente romper la alianza con otras manadas así que Alfa Sieg hizo uso de una ley muy antigua y tomó dos esposas. Por primera vez en la manada tuvieron dos Lunas, aunque eso solo era una fachada. 

 

Brunhilde fue degradada de manera silenciosa y Gudrun pasó a tener la mayoría de los deberes de una verdadera Luna. Hasta que falleció y Brunhilde recuperó su estatus retomando sus deberes como Luna. Aun así, guarda mucho resentimiento por ello. En cuanto terminó el luto Luna Brunhilde hizo gastos excesivos, Alfa Sieg dejó que hiciera cuanto quisiera hasta que uno de sus herederos fuera Alfa líder. 

—Ese es Ery, pero Etzel dijo que...—Callo al ver a Hershey negarme con la cabeza.

—Todos creímos que quien sería nuestro líder sería el joven Alfa Etzel, A los 19 años El actual Alfa no tuvo ningún designio por los sabios del consejo. Todos sabíamos que era cuestión de tiempo y que unos años después cuando Alfa Etzel tuviera la edad de 21 años... 

¿Por qué él y no Ery? Es Ery quien nació primero. 

—Porque su lobo apareció cuando tenía tan solo 17 años, fue demasiado pronto. Eso es un mal augurio para la manada, solo un lobo maldito tendría tanto poder como para surgir antes de tiempo. Todos temían por ello. 

Todo lo que me dice empieza a cobrar mayor sentido.

Con la intención de que no buscara poder fue enviado a las guerras contra vampiros y otras manadas desde muy joven, nadie esperaba que al regresar fuera más despiadado. Entonces se ganó el respeto del consejo de sabios quienes le concedieron ser el Líder. 

—Pero estoy segura que eso fue una mentira para ocultar que nuestro Alfa tomó el poder por la fuerza. 

—Hersh... 

—Cady Cad. El Alfa que conoces no es como el que todos nosotros conocimos, él…Cambió.  Si lo hubieras visto por ti misma... su corazón era frío como un témpano, ni siquiera quiso rendir luto a nuestro anterior Alfa.

—¿Y por qué Remy fue considerado un traidor? 

—Cuando el consejo cambió de parecer Alfa Remy se enfureció, dejó la manada y se volvió un renegado. Luego falleció  por razones desconocidas. Mi padre tampoco regresó, aunque él no se hizo renegado, quería acompañar a su mentor. Nunca regresó.

—Lo siento tanto, Hershey. El señor Bingley... tu padre al que no recuerdo haber añadido tampoco en la historia, es como un padre para mí...

—Bjorn, es el nombre de mi padre. 

Igual que el nombre del señor Bingley. 

Bjorn... 

Hershey calla un momento y me sonríe con ternura. Acaricia mi cabeza tal como Sarah hacía cuando tenía algo que decir y lo callaba.

—Estoy segura que donde quiera que esté nos puede ver, estará orgulloso de saber que Cady se ha vuelto muy fuerte. 

—Querrás decir Candace. 

Hershey detiene su mano como si le hubieran sorprendido con algo. Después continúa acariciando mi cabeza como si fuera un perro o un gato.

—No, mi padre es un lobo que fue parte del consejo de sabios y tenía poderes de mago. Supongo que al no haber psicólogos en Silivia estos son tomados por magos medicos o sanadores ya que tampoco son doctores cirujanos como tal. Él podía ver fragmentos del futuro.

¡Vaya, para solo haber soñado un par de veces con el mundo humano de donde vengo, conoce muy bien los términos!

—Ya veo, es por eso que pudiste ver mi muerte en tus sueños.. tal vez tengas algo de sus habilidades.

—No solo soñé con tu muerte, Luna Cady Cad— Me dice con una media sonrisa— Lo vi todo, conocí a "Sarah" viví cada uno de sus días desde el momento en que se encontró con Cadence Beckham, sentí todo, inclusive sus pensamientos.

Calla y traga saliva.

 

—Y lo vi a él desde tiempos diferentes. 

—Hersh.

—He soñado con nuestro encuentro 25 veces, eso sucedió desde el momento en que nos volvimos amigas en Silivia. 

Es por eso que nunca le molestó que te ocultara la verdad. 

—Esos sueños eran cortos y parecían rodeados en niebla, fragmentos insignificantes que fueron volviéndose más claros a medida que estuve más cerca de ti y se complementaron cuando me volví tu aliada. 

—Hersh. No tenía idea de todo lo que has tenido que pasar ni lo mucho que...

Ella me apretuja las mejillas con una sola mano, es su forma de pedirme que calle en forma de regaño.

—Si te atreves a culparte me enfadaré de verdad, ni a Sarah ni a mi nos gusta cuando te culpas a ti misma de todo, tampoco nos agrada cuando guardas todo para ti misma— suelta mis mejillas que me froto en respuesta— Su mayor resentimiento fue saber que no pudo hacer nada por ti, me prometí que no permitiré que me suceda lo mismo.

—Hersh, eshtoy biench—mi voz suena graciosa pues me aprieta con ambas manos la mejilla como si fuera un hámster.

 

—Es por eso que debes ser fuerte, no solo para pelear una batalla física. Debes fortalecer tu interior y creer, confiar en todos nosotros quienes queremos que seas feliz. Y sobre todo, creer en ti. 

Ambas nos quedamos en silencio un momento pequeño pero que parece inmensamente largo. 

—Estoy segura de que puedes hacerlo.

Nuevamente nos separa un silencio que parece más largo que el anterior y luego ¡BAM! Un tremendo golpe en mi espalda por su mano pesada.

—Aush…

—Para ello debes comenzar por aceptar cada uno de esos recuerdos por muy dolorosos que fueran y abrazar tu pasado con tu nuevo presente. 

¡PLAP! ¡PLAP! ¡PLAP!

Golpetea mi espalda tanto que no se si está haciéndolo de juego o como una venganza por Sarah y lo mucho que la habré hecho preocupar.

—Aunque estoy en el cuerpo de un lobo no tengo exactamente la resistencia de uno, sigo siendo más humana…

— ¡Es justo por eso que debes despabilarte y crecer!

¡PLAP! ¡PLAP! ¡PLAP!

Cada golpeteo suyo es más fuerte que el anterior pero no me parece ofensivo, mientras respondo un “Aush” a cada uno, comenzamos a reír. La señora Thunderhowl nos interrumpe mencionando que parecemos niñas pequeñas y que estamos haciendo demasiado ruido para los pacientes. Ambas nos disculpamos al unísono decidiendo que ha sido demasiado para un día.

—Ve a descansar, Hersh.

Ella asiente cuando me levanto de la cama y me estiro como gato. Realmente fue un día muy largo lleno de emociones de muchos tipos.

—Y Cady... si es un recuerdo demasiado pesado compartiré ese dolor contigo, jamás voy a juzgarte. No importa lo que creas haber hecho, no me enfadaré porque comprendo tus debilidades y fortalezas. Puedes contarme tus sueños incluso tus anhelos, abrazaré contigo tus pesadillas.

Pero debes aceptarlas y ser fuerte. Solo así podrás encontrar el precepto que ningún otro viajero del rosario ha podido. 

— ¿Y cuál es ese precepto?

—Lo siento, no puedo decírtelo. 

Ah, es por el sistema de transmigración, seguramente.

—Pero sí puedo decirte esto, nunca estuviste ni estarás jamás sola. 

Asiento, veo su vientre abultado y acerco mi mano.

— ¿Puedo escuchar? Señalo su vientre. 

—Por supuesto, Jervis es tu sobrino. 

— ¿Cómo estás segura de que no será una linda cachorrita llamada Jade?

—Oh, porque también lo vi en mis sueños…—baja la voz— Aunque tú ya no estabas ahí. 

Fue porque morí ¿cierto?

No necesito preguntarlo en voz alta, Hersh hace un gesto de resignación y me abraza con fuerza.

—En este mundo no tienes las restricciones de un humano, Puedes cumplir cada uno de tus sueños, Cady Cad. Incluso nuestros hijos pueden ser buenos amigos. 

—Hersh... 

—También estoy segura de que deseas comenzar de nuevo, yo tampoco quiero que Sarah sienta más tu pérdida. Regresarás, me encargaré de ello, mientras tanto... ¿Me permites ser tu amiga y confidente? 

—Hersh, ya lo eres. 

Hershey acaricia mi cabello y sonríe mientras suelta una pequeña risilla. 

—Me gusta el color de tu cabello y esos ojos amarillos, se parecen a la miel que tanto te encanta y tu cabello es como suaves castañas.  Cuando regreses por favor describe así a Candace. 

Elegí esas facciones porque es lo que cree el señor Eardwulf como su ideal de belleza, tenía que ser algo atractiva para el Alfa aunque fuera un cretino y juzgara por sus propios intereses. 

—Si supieras... él no es como piensas. Pensé que mi dolor de perderte era mayor, pero me equivoqué. Él daría su alma, entregaría su propia vida a cambio de la tuya. 

¿Quién?

—Él...

— ¿Quién?

 — ¡¿Quién más?! ¡Él! 

Alguien hace un gran “SHHHH” Hersh baja un poco la voz y me dice casi en susurros.

— ¿Por qué te cierras tanto en aceptarlo? 

Hershey se lleva las manos a la cara y emite un gran gruñido lleno de frustración, luego suspira.

—Bien, Fue su culpa, si no hubiera hecho todo eso no te costaría tanto abrir tu corazón y creerlo. 

‘Otra vezz se ha quedado hablando sola, tu amiga es muy extraña’

Aunque lo es un poquito, es mi hermana del alma aquí y allá también.

— ¡Es un tarado, por eso lo odio! ¡Ugh! ¡Pero vas a necesitarlo para regresar!

—Bien, tampoco es que nunca lo hayas sentido. Poco a poco podrás encontrar aquello tan importante que has perdido por temor a romperte al conservarlo. Y yo te ayudaré a encontrarlo.  

Hershey puntualiza con un “Lo prometo”  mientras pellizca mi mejilla. Por supuesto no entiendo un carajo de lo que quiso decir pero asiento y dejo que me consienta.

—Cady Cad, te enseñaré el camino hacia todos esos recuerdos y lo que es más importante para ti. 

¿Por qué Sarah y Hershey dicen que perdí algo importante? 

¿Qué es eso tan importante?

¿El señor Eardwulf?

Eso es imposible... 

Ni siquiera fuimos tan cercanos y él me detesta.

***

Camino entre los pasillos de la manada, llevo mi mano a mi cabello y encuentro la rosa que Etzel me había puesto antes de despedirse. Aprecio su dulce fragancia, es tan real que me cuesta creer que esto sea una historia.

El joven Eardwulf me regalaba dulces y chocolates en algunas ocasiones que nos veíamos en el café, nunca me dio una flor ni parecía que le interesara la jardinería.

Cuando decidí escribir al segundo protagonista pensé en que debía ser un rival con todas las letras y tener mucho en común con los pasatiempos de la protagonista.

“Señorita Beckham, una historia es como una fragancia en un autor, nadie puede pensar ni escribir exactamente igual. El autor imprime su propia esencia y comparte su “amor” así como los sentimientos más preciosos de su alma”

—Así que “amor” y “lo más precioso de su alma”

El hermano menor de mi ex editor hablaba mucho de fragancias y usaba muchas alusiones a flores, por eso pensé que le quedaría bien cultivar flores.

Aunque no recuerdo todo lo que añadí a su personaje, creo que poco a poco podré conocerlo de verdad.

“Me pregunto qué clase de fragancia única puede lograrr un autor cuyo corazón apenas comienza a florecer en un jardín lleno de flores” Fue lo que me dijo esa tarde.

—No hay nada precioso en un alma podrida como la mía.

Chiara se alerta en mi interior cuando me escucha hablar.

Me rio un poco con ironía al recordar cómo me llamó su versión hermano menor Alfa “Bella flor” vaya fraude que soy.

—Si pudiera conocerme y ver mi apariencia real…

Cree que se me da la jardinería, me llama por el nombre de alguien más, es lo que soy en esta historia. Alguien que quedó atrapada en una historia hasta completarla. Nada de esto es real.

Si el amor es lo que cautiva a un lector entonces soy un fraude como escritor. Porque soy incapaz de amar. Cuando amo, se marchita frente a mí, entonces descubro que nada de ello es real porque no lo merezco. Soy un gran defecto, una desgracia, un manuscrito como los que él odia y llama un fracaso.

‘Cady...’

Abro la puerta frente a mí, su habitación es muy grande, incluso su cama es de gran tamaño. Pero su lugar está vacío, solo puedo sentir su fragancia que quedó en la almohada y los lugares donde estuvo.

No espero nada, ni siquiera tenía una ligera esperanza de encontrarlo aquí.

 No lo necesito…

Aunque me digo eso en mi mente abro el gran ventanal y veo desde la baranda el gran cielo, aunque aún permanece un poco de luz sé que ya oscureció.  Cambio mi ropa por un vestido cómodo, no sé por qué lo hago si no tengo intenciones de salir.

Levanto la cabeza y miro el reflejo en el espejo, una mujer que no soy yo me mira, sus ojos son color ámbar y su cabello se vuelve castaño medio.

 "No espero ser amada, porque nunca nadie podría amar a una mujer incompleta y podrida como yo” dice la mujer en el espejo con una sonrisa maliciosa y unos brillantes ojos verdes.

Mi cuerpo tiembla, siento escalofríos en mi espalda y un aire gélido que sopla en el interior de mi pecho. Chiara intenta en vano hablar conmigo, acabo de golpear algo que ha caído y se ha estrellado contra el suelo.

Mis pies caminan solos, sigo un camino que no sé a dónde me  lleva, la puerta de la entrada del edificio de la manada se cierra detrás de mí mientras continúo mis pasos sin rumbo fijo, escucho ramas secas, el viento mece las hojas de los árboles como una sonaja distante.

Chiara me pregunta por qué nos he llevado hasta el bosque. No respondo, continúo caminando hasta que todo a mi alrededor se desvanece, los arboles desaparecen mientras son reemplazados por un largo pasillo de un edificio que conozco de corazón de las muchas veces que estuve ahí, detrás de mí hay un cubículo de recepción vacío y frente a mi aparece la puerta de ese lugar, por primera vez no se encuentra del todo cerrada, la luz en su interior me llama a abrirla de par en par. 

Y al girar el pomo...

"Tengo mis estándares"

Su voz me hace estremecer como si un gran trueno me atravesara. Aunque no puedo verlo directamente visualizo cada posible detalle, un hombre alto, sus ojos como cielo nocturno en un precioso tono azulado, su cabello que no es negro ni tampoco completamente castaño... Su piel ligeramente bronceada y sus músculos tonificados así como su voz que a veces es un poco gruesa y otras suave y armoniosa sin perder ese tono varonil. 

"A Cadence jamás la he visto con interés sexual, su cuerpo no es mi tipo y su rostro es simple, sus ojos son tan corrientes que ni siquiera pensaría en esa joven como alguien que me llame la atención"

Aunque es algo que siempre supe, escucharlo de su propia boca es como me estruja con fuerza el pecho. 

Basta....

"Jamás pasó por mi cabeza en estos años que fuera atractiva para querer llevarla a mi cama"

No... Detente... No quiero escucharlo más.

La puerta se abre por completo mientras la yema de mis dedos se aferra a las hebras del cabello en mi cabeza. No puedo llorar, estoy segura que no tengo lágrimas que derramar, no tengo por qué sentir dolor por algo que he sabido desde el principio ¿Cierto?

"Cadenza es mi pareja destinada, si no fuera por esa unión forzada jamás me fijaría en alguien tan plano y sin personalidad"

En lugar del señor Eardwulf, es Ery... Terrence quien me señala mirándome con unos ojos fríos sin ninguna pizca de afecto. 

"¿No es así, mi autor? Estoy obligado a quererte porque así lo dicta el guion de tu sosa historia de cuarta"

No... 

¡Yo nunca quise obligarte! ¡Ni siquiera sabía que me dirías todo eso!

"¿Disfrutas de vivir esa mentira, Cadenza?"

"Habiendo hembras más guapas que tú, como Freya, Alexia y la misma Candace Var Sansa a quien le has robado su lugar"

'¡CADY!'

— ¡NO! ¡ESA NUNCA FUE MI INTENCIÓN! ¡SÉ QUE NO LO MEREZCO! 

'¡CADY! ¡Detente!' 

Ni siquiera puedo sentir celos, no tengo derecho, porque si llego a sentir aunque sea un poco de ello... significa que no pude evitarlo y volví a caer por él. 

Además…

“Era un varón”

El bosque, la oficina del señor Eardwulf, todo vuelve a desaparecer hasta convertirse en un hospital. En las sillas de espera mi abuela llora enconchada sosteniendo su cabeza mientras un médico anuncia que no pudo salvarlos.

“Era un varón” repite la voz mientras me desplomo a llorar en el suelo.

Maika Maese

Entre las memorias enterradas hay mucho más de lo que parece en la superficie. Poco a poco se desborda más la verdad detrás de Cadence Beckham y aquello que deseaba olvidar desde que despertó en su historia. No solo hay culpa y un pasado enterrado y cerrado en un cofre con llave, aquel sentimiento que nació por esa persona es la llave que comienza a forzar a la verdadera Cadence a resurgir, un lado que ella considera "indigno" y feo pero que deberá afrontar quiera o no ¿Por qué dijo esas palabras Eardwulf? En el siguiente capítulo "Él" vuelve al escenario.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP