Ana Paula y Diego estaban decididos a luchar por su amor , así que al transcurrir unos meses , Ana Paula había conseguido un empleo en una tienda de ropa de marca y él en un hospital de la ciudad, gracias a la ayuda de Ignacio.
Arrendaron un apartamento modesto en el centro de la ciudad , allí vivían los dos , mientras que Emilia la madre de Ana Paula y su hermano, vivían en una vecindad donde Ana Paula los visitaba todos los días y también los ayudaba económicamente.
Todo iba muy bien entre