Ana Paula se aparta y desconcertada le pregunta a Diego
_ ¿Porque haces esto ? _
_ ¿Hacer que ? _ Le Responde él _ Aún cerquita a sus labios _
_ Besarme, cuando se que tú no sientes nada por mi _ Le dice ella aún excitada _
_ Eso es lo que yo pensaba , que no sentía nada por ti , pero estaba equivocado estoy enamorado de ti , pero era muy difícil para mí aceptarlo _ Contesta Diego _ Mientras pasa su mano lentamente por la cintura de Ana Paula _
_ Eso no puede ser verdad, porque tú y Paulin