Capítulo 24.3: Cuarteto

Más tarde aquella noche, cuando los platos estuvieron vacíos y los vasos llenos, Rafael se levantó de su mesa, se acercó a su equipo de sonido y comenzó con su trabajo de animador.

Ante el cambio de actitud del lobo, los soldados que habían luchado a su lado en la guerra de Arcadia se mostraron sorprendidos, pues el Rafael frente a ellos, no tenía nada que ver con el lobo cruel y despiadado que había despedazado a sus enemigos sin piedad alguna en el campo de batalla.

Por otro lado, los que ya lo conocían, se mostraban encantados, pues que Rafael se mostrara animado y apacible, daba la sensación de que nada malo podía pasar aquella noche.

―Y es por eso ―dijo tras una breve charla que despertó los ánimos de absolutamente todos los presentes ―Que esta noche me siento honrado de volver a presentar a nuestro cuarteto favorito ―dijo señalando el pequeño escenario a su lado ―

―Siento que han pasado siglos desde la última vez que los vi actuar a los cuatro ―dijo una joven con evidente emoció
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App