CAPÍTULO 53
Los fuertes retumbos eran cada vez más débiles ante los golpes del alfa. Roland y Ram lo sabían: Rax se estaba debilitando. Al no cambiar a su forma de lobo, sus energías se consumían rápidamente, pero eso no disminuía la naturaleza ágil y despiadada de su amigo.

Rax soltó un fuerte gruñido amenazador. Había sido fácil someter a los demás betas de su camino, pero le molestaba que Ram soportara sus golpes y esquivara muchos de sus ataques. Hizo que el alfa volviera a gruñir con tal ferocidad, que su cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente por la ira.

Rax avanzó desatando una ráfaga de ataques con sus garras. Ram, ágil como siempre, los esquivó con facilidad y le propinó un golpe brutal en el pecho, obligando a su alfa a retroceder hasta caer. Sin perder tiempo, Ram corrió hacia él, decidido a no darle oportunidad de reaccionar. Sin embargo, Rax, aún agachado, esperaba el momento adecuado. En un rápido movimiento, atacó las piernas de su beta, logrando sujetarlo. Con un giro violento
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App