SU PROMETIDO

—Todavía no entiendo lo que quieres decir, Liam —respondió ella, sin apartar la mirada de los ojos de él—. ¿Y por qué me hablas así?

La mirada de Liam no vaciló. —Deberías saber exactamente a qué me refiero, Jane. Si estás viendo a Lucas con frecuencia, es natural que él intente recuperarte —dijo, y Janette supo de inmediato de qué se trataba todo aquello.

Liam se sentía inseguro.

Ella suspiró. —Cálmate, Liam. Ya superé a Lucas. No tienes que preocuparte por nada. ¿No confías en mí? —preguntó.

Liam pareció calmarse un poco al responder. —Confío en ti. En quien no confío es en ese hijo de puta. No tengo duda de que intentará volver contigo.

Janette le tomó la mano para tranquilizarlo. —Estoy contigo ahora. Lucas puede intentarlo, pero nunca me apartará de ti. Así que relájate.

Liam suspiró y se despeinó el cabello. —Perdón por la forma en que te hablé. Es solo que no soportaría la idea de que ustedes pasaran tiempo juntos, y ahora que su tía está en el hospital, se verán con frecuencia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App