REGALO

—¿Consejos de belleza? —parpadeó Juanita—. ¡Ella es solo una niña!

Fiona bufó. —Eso no importa —soltó, lanzando una mirada a Esteban, quien estaba de pie sujetando las manos de Juanita. No podía negar que Esteban era guapo, y se preguntó qué rutina de cuidado de la piel usaba Juanita con él. —¿Qué rutina de cuidado de la piel usas para tu pequeño? —preguntó, y Juanita parpadeó.

Juanita miró a Esteban y luego de nuevo a Fiona.

Esteban fue rápido en defender a su madre. —Mi mami no usa ninguna rutina de cuidado de la piel conmigo. Soy naturalmente guapo. ¡Lo heredé de mi papi!

Fiona arqueó una ceja. —No hay manera de que te veas tan guapo y lindo sin que tu madre use productos de cuidado de la piel contigo. Créeme, eres solo un niño y no sabes nada. Simplemente eres…

—Voy a detenerte ahí mismo, Fiona —interrumpió Juanita, alzando la palma—. Mi hijo es naturalmente lindo y adorable, y también lo es tu hija, Amaya. Deberías concentrarte en cuidar mejor de ella y de sus necesidades en luga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App