Capítulo 99.
Después de un juicio intenso y aplastante en contra del Alfa líder Arsen, el resultado sería claro, conciso e inminente.
Frente a todos los pertenecientes a la manada Cumbre Seleneana, fue declarado culpable ante todos los cargos que se le imputaban.
El consejero supremo Roy estaba decidido a darle una última oportunidad de redención a ese guerrero Alfa líder, tan correcto que tiempo antes había sido intachable.
— Has sido declarado culpable, por los mismos pertenecientes a tu manada, los mismos que has traicionado y puesto en peligro por tus acciones, podrás decir tus últimas palabras antes de iniciar tu castigo.
Arsen se encontraba encadenado de ambas muñecas y ambos tobillos los cuales evitaban que se transformara en su forma lobuna.
Arsen con pose soberbia y seguro de todo lo que iba a decir respiró profundo una última vez, ese aire tan frío y fuerte e indulgente que le ofrecía su tierra natal.
— A pesar de creer que hacen lo correcto — inició Arsen buscando la mirada de los presen