Capítulo 129.
Días después llega el momento de hacer la ceremonia, ha llegado la noche en la que hay luna llena para hacer la ceremonia de conversión de Elisa a Luna de la manada Luna Prohibida.
Todos los miembros de la manada después de haber hecho una labor titánica en des transformar a cada uno de los desertores identificados y existentes se encuentran presentes para el gran evento.
Esta vez Braham quiere que sea tranquilo sin altercados y sobre todo rápido, no está dispuesto a dar oportunidad de otra interrupción.
— Hoy daremos gracias primeramente por cada uno de los miembros de la manada y aliados — aclara Braham un tono serio— quienes dieron la vida en nombre de nuestra lucha.
Todos los presentes guardan un silencio celestial.
A pesar de ser cientos de hombres lobos, incluso de haber cachorros, se podía escuchar el latir uniforme de cada uno de ellos.
Después de varios minutos, Braham aprieta la mano de Elisa como una especie de apoyo para continuar.
— Esta lucha continúa el enemigo— Se abstu