Inicio / Romance / Amor y Poder / 94. Eso quiero verlo.
94. Eso quiero verlo.

Miro alrededor, asegurándome de que realmente me ha dejado sola. Vicente es impredecible, y la paranoia que siento no es injustificada. Pero cuando estoy segura de que no hay ojos mirándome desde las sombras, saco mi celular y marco otro número. Esta vez, es alguien que ni Vicente ni la Reina sospecharían.

—¿Está hecho? —la voz al otro lado suena seca, directa.

—No, pero casi —respondo, mi tono bajo—. Lo tengo a punto, pero necesito más tiempo.

—El tiempo no es lo que más abunda, Valeria —me recuerda la voz, con esa nota de impaciencia que me irrita.

—Lo sé. Pero las cosas con Vicente no se pueden apresurar. Si lo empujo demasiado rápido, saltará. Y entonces todo se vendrá abajo. Dame un par de días más.

Hay un silencio breve al otro lado de la línea. Sé que no están contentos con mi respuesta, pero tampoco pueden permitirse perderme. Soy la clave para desestabilizar a Vicente, y ellos lo saben tan bien como yo.

—Está bien —dice la voz—, pero asegúrate de que esos días cuenten. La Rei
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP