Secretos en fuga
Ava estaba paralizada por la confusión y el miedo. En realidad los pasos se habían acercado, pero no tan cerca como para llegar hasta su escondite, eso en parte la había aliviado un poco, pero no lo suficiente. La joven cerró sus ojos, respiró profundo e intentó agudizar sus oídos para tratar de evaluar lo que no podía ver.

Los sollozos que provenían de la habitación de Daniel eran angustiantes, y se mezclaban con pequeños susurros que por más que Ava intentara descifrar era prácticamente imposible de hacerlo, lo único que podía percibir era la angustia con la que se emitían.

«Pero… ¿De quién podrá tratarse? —Ava se rascó la cabeza—. Lo único que identidico es que definitivamente es mujer, tiene que serlo, no tengo duda de eso».

Ava continuaba paralizada por la confusión y el miedo, entre sus pensamientos caóticos intentaba discernir quien podía estar en la habitación en esos momentos; la incertitumnre la atormentaba cada vez más. Sus dudas se volvían más confusas a cada segundo que
Lucy Avi

Hola, he venido con un nuevo episodio y Ava no piensa quedarse con la duda de esa extraña persona que lloraba por Daniel. Una revelación importante está por descubrirse en estos capítulos que siguen. Estaré ansiosa de leerte en los comentarios para que me des tus opiniones. Gracias por leer y un caluroso saludo n.n

| 9
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP