Fuertes amenazas
El frío de la noche y de la oscuridad del pasillo, ese que tenía un poco de visibilidad debido a una tenue luz titilante, que parecía temblar al ritmo del cuerpo de Ava, quien estaba a merced de la persona que la había sorprendido rumbo a la limusina.

Ava no podía pensar con claridad, todos sus sentidos estaban congelados, de lo único de lo que podía ser consciente era de la de la forma en que involuntariamente su cuerpo reaccionaba; aquella opresión en el pecho y los espasmos casi eléctricos que el pavor le ocasionaba el hecho de tener un arma apuntando a su sien.

—Escúchame bien, zorra metiche… —dijo una voz, murmurando mientras el aliento caliente parecía quemarle el oído a Ava—. Ya sé que andas jugando al detective y eso no me agrada nada nada.

—¿Quién carajos eres? E-eres…Karen, ¿verdad? —dijo Ava, pero aquel brazo le oprimió la garganta con fuerza y el dolor la hizo no decir otra pregunta.

—No sabrás mi identidad, pero te voy a decir una vez esto, escúchame bien —susurró aquella
Lucy Avi

Ava está condenada a dejar a quienes ama para protegerlos ¿Podrá salir de esta o lo perderá todo? Lo averiguarás en el próximo episodio y el final se acerca. Gracias a quien lee, estaré contenta de leerte en comentarios ¡Saludos! n.n

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo