Capítulo 85

Así, sin poder respirar, tosiendo, raspando la garganta, casi asfixiada, salí al aire en nuestro portal de internet, presentando los videos de Perkins de la increíble mujer que salvó a los hombres atrapados en medio del fuego. -Una súper heroína anónima ha maravillado al mundo entero con su hazaña-, dije, haciéndome la tonta porque aquella heroína había sido yo, je je je.

El hecho, como es obvio, se hizo viral en todo el país. Las fotos y videos de la mujer en medio del humo, desafiando los fuegos, cargando a los hombres asfixiados y malheridos, llevándolos sobre sus hombros a la azotea contigua, soportando sus pesos, desplazándose como si en efecto fuera una súper heroína, estaban en todos las televisoras, los diarios y los portales de internet. A mí me daba risa todo eso.

Yo no le dije nada a Waldo, sin embargo a él no le fue difícil descubrir que esa heroína ignota que pudo rescatar a esos hombres que estaban atrapados en el fuego, sanos y salvos, destellando en medio del hu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App