La Búsqueda Desesperada

En el hospital, los médicos trabajaron rápidamente para estabilizarla. Isabela estaba consciente de que su vida pendía de un hilo, y el dolor era insoportable. “¿Qué va a pasar con mi bebé?” pensaba, sintiendo una mezcla de miedo y desesperación.

Rafael y su madre estaban en la sala de espera, preocupados, pero aún llenos de dudas sobre lo que había sucedido. “Esto es culpa de Isabela,” murmuró Clara, quien había llegado al hospital al enterarse de lo sucedido. “Ella nunca debió dejar que esto llegara tan lejos.”

La tensión en la sala de espera era palpable. Rafael, sintiéndose culpable, comenzó a cuestionarse si había tomado la decisión correcta al encerrar a su hija. “¿Y si la perdemos?” pensó, sintiendo que el peso de sus acciones lo aplastaba.

Finalmente, un médico salió de la sala de emergencias. “La situación es crítica, pero hemos logrado estabilizarla. Sin embargo, necesitará tiempo para recuperarse.” Las palabras del médico fueron un alivio, pero la preocupación seguía presen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App