Capitulo 16

Menna fue escoltado fuera de la sala de audiencias, el eco de la sentencia resonando en sus oídos.

La Prisión del Faraón, una fortaleza imponente y sombría, se cernía sobre ellos. Las rejas de hierro, el olor a humedad y desesperación. Menna fue conducido a una celda fría y oscura, una tumba en vida. Se sentó en el suelo, con los pergaminos de Khafre, ahora sellados y custodiados por el Capitán Hesy, fuera de su alcance. La esperanza, que había ardido tan brillantemente en los túneles, ahora parpadeaba débilmente.

Pero en lo más profundo de su ser, una pequeña chispa de determinación persistía. No había sido derrotado por completo. La verdad estaba ahí fuera. Y Neferet... Neferet estaba en Karnak. Si había alguna forma de que la verdad saliera a la luz, si había alguna forma de que su amor pudiera sobrevivir a esta oscura prueba, él la encontraría.

La Cámara de los Textos Silenciosos no era una prisión de barrotes, sino una de papiros y piedra, donde el silencio era tan profundo qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App