Acarició mi rostro. Le sacó los gases al niño y lo acostamos en medio de nosotros, mañana a esta hora estaremos en La Arbolada, en nuestra casa, y pasado, Cata se interna para el trasplante. Rayan deberá acostumbrarse a tomar tetero con leche de pote. No sabemos cuánto se demore Bodoque en la clínica.
Se cumplió lo dicho, una vez llegados a Montería, al día siguiente Catalina ingresó junto a José Luis a la clínica. Durante el día no me la dejarán ver. No hasta que el trasplante haya terminado; nos quedamos por una hora en la sala de espera, al final nos fuimos a la casa de mis suegros. Por el día de hoy tenemos leche de teta congelada, pero mañana Rayan deberá aceptar la de pote quiera o no.
—Todo saldrá bien.
Comentó el abuelo, ellos se quedaron con los niños. Betty llegó en ese momento.
—Hola, familia. Ya entregué la excusa médica en el colegio de José, y dejé a Cadie en el suyo. Yo paso al mediodía por ellos. ¿Cómo dejaron a Cata y José Luis?
—Bien. —habló mi suegra—. Rafa nos tend