Capítulo 255 - Epílogo – Solo nosotros
Cargaba a mi bebé de cinco meses, fue un varón mi primer hijo y lo llamamos Dylan. Dylan Robinson Taylor, hoy nos reunimos en la casa de mis padres para ver la entrevista que le harán a Betty. Megan y Ricky se fueron a acompañarla a Estados Unidos. El último libro; Solo nosotros. Fue lanzado hace seis meses y se convirtió en el libro más vendido en su género. De hecho, toda la trilogía fue un éxito.

Todo continuó como si ellos siguieran a nuestro lado. Una vez al mes mi mamá hacia un compartir en el oasis y se había vuelto una obligación de nuestra parte asistir. Mis sobrinos una vez al día se sentaban en la banca, se quedaron a vivir en su casa con las dos abuelas.

De mi parte, cada vez que tenía algún desasosiego llegaba a La Arbolada, me sentaba en la banca y me calmaba; los árboles estaban creciendo, parece que iban torcidos, cuando terminen de crecer estarán mezclados uno con el otro.

Mamá dijo que hasta en eso se buscaban. No se podía puedo negar ese sentimiento de paz que bri
Eilana Osorio Páez

Hola a cada lector (a). Gracias por brindarme un poco de su tiempo al leer los capítulos de mi libro. Solo tengo palabras de agradecimientos para cada una de ustedes, gracias por sus comentarios y recomendaciones. Un abrazo enorme.

| 59
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo