Capítulo 145

Martha

Martha tampoco estaba satisfecha con el matrimonio de John. En los últimos días, había insistido en que Pamela fuera a su oficina e intenta persuadirlo sobre el divorcio.

Esa tarde, en su sala privada, Martha esperaba ansiosa la llamada telefónica de Pamela, pero, en su lugar, el mayordomo anunció su llegada a la mansión. Pocos minutos después, Pamela fue conducida al salón.

En cuanto entró, Martha percibió de inmediato su semblante cargado y comprendió que la visita no había tenido el efecto esperado.

—Buenas tardes, querida —dijo Martha, con una voz suave, pero fría—. Por lo visto, la visita no fue buena.

Pamela se sentó en el sillón frente a ella, suspirando de manera teatral antes de empezar a hablar.

—Señora Sinclair… John fue terrible conmigo —se lamentó, secándose lágrimas que ni siquiera habían llegado a caer—. Él… él me trató mal. Dijo que yo sería la última persona con la que construiría algo. Yo siempre lo amé… siempre. Tuvimos que separarnos, pero ahora que por fin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App