Mundo ficciónIniciar sesiónEstimadas lectoras y lectores Espero que les estén gustando los capítulos finales de esta bella novela. Estos capítulos en especifico me estuvo costando mucho escribirlos, pues ¿Quién no ha dicho adiós a alguien que se fue cuando aun no debió irse?







