Capítulo 264: Pobre viejo
Massimo se sirvió un trago y salió al jardín a tratar de pensar o relajarse un momento; Diana, al ver su estado, no dijo nada, simplemente decidió darle su espacio.

Cuando unió su vida a él, estaba claro que la vida de Massimo era un caos, y, aun así, ella lo aceptó; sabía que no iba a ser fácil, no lo era, pero así lo eligió. Aun con ello, en ocasiones sentía que prefería no emitir comentarios, ver cómo el hombre al que amaba se perdía en los problemas de sus hijos adultos; le dolía, pero sin m
Alut

Mis queridas lectoras y lectores... Como ya he ido anunciando, estamos encaminándonos al final de la bella historia de Luciano, pero, como ven, hay varios cabos sueltos. Me gustaría saber si les interesaría seguir leyendo sobre ellos o, la terminamos como ya he ido anunciando. Déjenme saber sus comentarios, mucho se los agradeceré. Les mando un fuerte abrazo.

| 50
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Nancy Ramossi me encantaría saber más de ellos
CARMEN MARIA JULCA JUAREZyo creo que si deverias completar para asi como dices no quede ningun cabo suelto ...
Lupita Alvarez QuintanarAlut! me encanta tu manera de escribir!! me mantienes a la expectativa! siempre esperando haber que pasa! claro que quiero seguirte leyendo! hay cabos sueltos! y sobre todo.. después quiero saber que ha sido de la vida de los demás! xfa !!!!! y Gracias!
Gisella Cardozoquiero seguir leyendo y que no quede ningún cabo suelto...
Eliza PedrozoYa que falta poco el final, esta bien no dejar cabos sueltos espero que Laura recapacite y los demás como Paolo encuentren su felicidad
Digitalize o código para ler no App