Inicio / Romance / Amar bajo la sombra del pasado / Capítulo 25: Sé que ella me perdonará…
Capítulo 25: Sé que ella me perdonará…
Luciano estaba en el hospital a la espera de que su hija terminara el tratamiento y la transfusión de sangre, puesto que, a falta de Amelia, el hombre había tenido que disponer de su tiempo para cuidar de su hija, ya que, de lo contrario, la pequeña se rehusaba por completo a seguir el proceso.

Almendra creía que Amelia había desaparecido, Luciano no había tenido corazón para decirle que Amelia estaba en el hospital gravemente lastimada, él mismo no podía perdonarse un descuido tan estúpido como el que él había provocado.

Mientras esperaba a que su hija saliera, había ido a ver a Amelia, topándose con la noticia de que ella acababa de despertar y, al parecer, no recordaba nada de lo que le había sucedido.

- ¿Señor D’Angelo?

- Flores… -dijo Luciano mientras miraba por la ventana. - ¿Qué me tienes?

- Malas noticias, al parecer, tras buscar por varios días, mis agentes me han comentado que Edgar Salinas salió del país, al parecer, la familia movió todo para que él no enfrentara los cargos
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué será lo que hará Luciano con Edgar? ¿Luciano se enterara de que Barbara es quien lo ayudó a escapar por el bien de sus negocios? ¿Qué dirá al respecto?

| 18
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
CARMEN MARIA JULCA JUAREZhay no se que pasara pero todo lo que ha sucedido es muy fuerte
Escanea el código para leer en la APP