capitulo 13. príncipe desaparecido
Carl llega al pueblo que su amo le indico, el vampiro aparece entre el viento y la nieve y observa la escena a su alrededor. Aunque la nieve de la noche anterior había cubierto la mayor parte de toda la sangre, todavía se podían apreciar algunas grandes manchas.
Luego levanta la vista y ve a lo lejos una casa entre la maleza del bosque, camina con pasos firmes hacia la vivienda, pero antes de llegar vislumbra que la puerta se encontraba totalmente destruida. Carl continúa caminando siendo bastante cauteloso.
Llega hasta la entrada y asoma el rostro al interior de aquel lugar, lo encuentra desolado, ingresa en la residencia supervisando todo a su alrededor, olía mucho a sangre humana.
—¿Viejo? ¿Dónde estás?
Camina hasta lo que parece una habitación, la casa estaba hecha un desastre por dentro, todo estaba roto y fuera de lugar, como si hubiera ocurrido una pelea.
Ingresa en el cuarto y consigue el cuerpo de una persona tirado al lado de una cama.
—¡Mierda!
Se acerca al cuerpo, lo gira