75. Heno, besos y ensombrecimiento
Josephine y Malcolm tuvieron intimidad tres veces más esa noche, ya que no pudieron saciarse el uno del otro con un solo encuentro. Eran horas de la madrugada en ese momento, posiblemente las cuatro de la mañana, y solo fue entonces cuando Malcolm finalmente pareció satisfecho.

Josephine permanecía tendida sobre el heno, agotada y maravillada a partes iguales. Jamás hubiera imaginado que su cuerpo pudiera responder así después de tantos años, ni que el deseo por Malcolm seguiría siendo tan intenso como para hacerla olvidar el paso del tiempo y todo lo que los rodeaba. Las cuatro ocasiones en que habían hecho el amor esa noche habían despertado en ella sensaciones que creía olvidadas, reviviendo el lazo que los había unido antaño, aunque solo a ella, no sabía si había sucedido lo mismo con él.

Ahora, mientras contemplaba el techo del cobertizo, era plenamente consciente de su estado: el cabello enredado con briznas de heno, la piel enrojecida por la fricción, las rodillas y manos raspad
Taylor Snow

¿Que si lo disfrutó? ¡Le encantó, Malcolm! pero bueno Josie intenta disimular jejeje ¿Que harán ahora? ¡Enterate en el siguiente episodiooo! gracias por leer, comentar y darle me gusta al capitulo :D

| 41
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP