185. Siguiendo al humo verde
Gael había estado observando el ambiente con ojos estratégicos, evaluando tanto las oportunidades como las amenazas potenciales.

—Este lugar es perfecto para perderse —observó—. Tantas personas, tanto ruido, tanta actividad constante. Nadie prestará atención a una familia más entre todas las que ya están aquí.

—Pero también será fácil perdernos nosotros mismos —señaló Nelly—. Estas calles son como un laberinto, no se separen, y con tantos olores, será difícil encontrar las esencias de todos.

—Yo podría encontrarlos —dijo Zacary con una mínima sonrisa engreída —mi olfato es excepcional.

—Y el mío también, aunque no soy un petulante como “otros” para admitirlo en voz alta.

Zacary solo revoloteó sus ojos sin decir nada más, aunque de cierta forma era cierto en parte a lo de perderse en esa ciudad industrial. Las calles de Vaporaria no seguían el patrón de cuadrícula ordenado que habían visto en otras ciudades. En su lugar, serpenteaban alrededor de fábricas, tiendas de repuestos y demás,
Taylor Snow

¿Por qué Zacary miró a esa chica? ¿Eloy podrá ayudarlos? ¡Enterense en los proximos capitulos! eso es todo por hoy! gracias por leer, comentar y darle me gusta al capitulo, adioos

| 87
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App