Inicio / Romance / Al latido del pecado. / Capítulo 212. La fuerza bruta del grande.
Capítulo 212. La fuerza bruta del grande.

¿Qué definía a Théa?

Desde niña había sido catalogada como problemática. No por escándalos constantes ni por incapacidad de adaptarse, sino por algo más simple y mucho menos negociable para ella desde temprana edad; no toleraba la humillación. su padre siempre le dijo que una Fierro no iba a dejarse humillar aún en la desventaja. Aunque no se refería a las soluciones que Orianne no consentía. Pero su padre, en varias ocasiones terminó elogiando en secreto diciéndole "La fuerza bruta del grande acaba cuando la paciencia del pequeño es usada de manera correcta."

En obras de teatro odiaba ser el árbol que no se movía y nunca se le permitió ser la princesa por sus antecedentes; escogía ser una guardia real.

A los doce años, durante su cumpleaños, llevaba brackets. Metálicos, visibles y nuevos. Todo lo que no ayudaba a una niña que prometió a su madre tratar de encajar. Había pasado semanas evitando sonreír en público hasta que ese día decidió hacerlo igual cuando la fiesta comenzó. Un n
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP