CAPÍTULO 58 «Otras opciones»

El silencio que cayó en la sala de juntas después de las palabras de Iskra era tan espeso que parecía que el aire mismo se había congelado.

Todos los presentes tenían expresiones que iban desde la incredulidad hasta la vergüenza ajena. Un par de asistentes de menor rango intercambiaron miradas nerviosas, preguntándose si acaso habían escuchado bien.

Lisandro, por su parte, mantenía la mandíbula tensa y los ojos clavados en la mujer que acababa de hacer el ridículo más grande de su vida. Había lidiado con muchas situaciones incómodas en los negocios, pero esto… esto superaba cualquier nivel de descaro.

A la distancia, Valeska sentía una mezcla de indignación, asombro y una pizca de diversión.

«¿De verdad esta mujer acaba de decir que estaría dispuesta a ser la amante de mi esposo en secreto?», pensó con incredulidad.

Ella había enfrentado muchas situaciones difíciles en su vida, pero jamás pensó que una ex de Lisandro llegaría a tales niveles de desesperación.

El murmullo entre los pre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App