Capítulo 470
—No aceptaremos los regalos. Primero, no hay razón para aceptar obsequios sin merecerlos, no somos familia ni amigos, independientemente de su valor —dijo Carolina con firmeza.

—Segundo, lo tuyo con Lucía... ya es pasado, ahora son extraños, y tenemos menos razón aún para aceptar nada de ti.

En su único encuentro, ella y Sergio lo esperaron casi media hora en el restaurante. Mateo llegó con las manos vacías, apenas murmuró un "señora, señor" y se centró en comer, prácticamente sin decir palabra durante toda la cena. En ese momento, solo una palabra cruzó la mente de Carolina: desigual. Este hombre no era digno de su hija.

Pero Lucía estaba ciegamente enamorada, y cuando él se marchó con una excusa, ella lo justificó por completo. Carolina no dijo nada, solo sintió dolor. Dolor por los sacrificios de su hija, y más aún por la falta de respeto que recibía. Independientemente del amor entre ellos, ¡la actitud de Mateo hacia los padres ya demostraba una falta de respeto! Si un hombre no re
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App