CAPÍTULO 75

CAPÍTULO 75

JULIAN

Salí del edificio de Belmont Motors con la frente en alto, aunque por dentro la verdad era otra. Ignacio había dicho lo que yo más temía escuchar, y lo peor era que tenía razón. Intenté mostrarme imperturbable, como si nada me afectara, pero esas palabras me taladraban la mente: Monserrat es la mujer de mi vida y la deje ir.

Quise convencerme de que no me importaba, de que era solo un recuerdo, pero ya no podía engañarme. Ella lo era. Siempre lo fue. Y me había pasado años ocultando esa verdad bajo capas de orgullo, de excusas baratas, de supuestas ambiciones que no llenaron nada.

Lo admito: viví esperando que un día ella apareciera, que golpeara mi puerta, que me buscara con la misma terquedad que yo siempre vi en ella. Pensé que nuestra historia era tan fuerte que incluso en mis errores ella iba a luchar por lo que teníamos. Pero nunca sucedió. Y ahora… ahora es evidente que no pasará. Monserrat siguió adelante, me borró de su camino, construyó una vida sin mí. U
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP