11

Alexander

Hay algo intoxicante en el poder absoluto. Y a veces, me pregunto si mi obsesión por controlarlo todo ha sido lo que me ha mantenido firme, o si simplemente no soy capaz de dejarlo ir.

Desde que Mia entró en mi oficina y jugó su carta de desafío, algo en mí se agitó. No es la primera vez que alguien se atreve a cuestionarme. No es la primera vez que me desafían. Pero sí es la primera vez que lo hacen con esa sonrisa retadora, esa mirada arrogante que dice más que mil palabras. Como si ella estuviera segura de que puede ganarme.

No me equivoqué. Mia sabe lo que está haciendo. Y es eso lo que me pone más nervioso. La última persona que me hizo sentir como ahora fue… bueno, eso es algo que no quiero recordar.

Respiré hondo mientras observaba el correo que acababa de enviar. La propuesta. Los cambios. No podía permitir que su osadía quedara impune. Mia cree que puede darme lecciones. Que puede manipular las reglas de este juego. Pero no entiende una cosa: yo soy el que las dicta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App