- ¿De qué estás hablando?
- Hablo de que siempre me di cuenta, tú no me ves como un hermano, no, tú me ves como un hombre. Debí asumirlo desde el principio, debí encararte desde antes, ¿Cómo demonios permití que todo esto llegara a este punto? -dijo Theodore con cara de terror.
- Theodore, ¿Qué cosas dices? ¿Acaso no vez que soy mayor que tú? Más bien, tal vez, tú siempre has estado enamorado de mí, ¿O no? -dijo Patricia cínicamente.
- ¡NO! Si de algo estoy completamente seguro es de que, yo jamás me fijaría en una mujer como tú y lo sabes. -dijo Theo con total franqueza.
Aquellas palabras dolieron, sí, claro que dolieron, pero Patricia sabía que no podían ser verdad. Theo se había enamorado de una mujer mayor en el pasado, incluso había vivido en letargo por años, tras la pérdida de aquella mujer, ¿Cómo no podría fijarse en ella?
- ¡Nunca digas nunca! -dijo Patricia con ironía.
- ¡Patricia! ¡Deja de jugar conmigo! Sabes muy bien que esto no va a terminar nada bien… -dijo Theodore busc