Inicio / Romance / 30 Días Antes del Divorcio: ¡Estoy Embarazada! / Capítulo 126: Un pasado que no hay que desempolvar
Capítulo 126: Un pasado que no hay que desempolvar

LILIANA CASTILLO

Entonces descargué una palmada en la espalda de Rita con tanta fuerza que terminó arrodillada ante mí. Con eso fue suficiente para que pudiera respirar y componerse. No había mejor solución para cuando te sacaban el aire.

Carl se acercó en silencio, con paso tranquilo y gesto serio. Cuando estuvo ante mí levantó la mirada, del otro lado de la calle ya me estaba esperando esa camioneta con los hombres armados que le quedaban. Nos habían encontrado y matarían a Carl y a su hermana si no me entregaba. No quería que ocurriera lo mismo que con toda esa gente inocente, ahora que… de pensarlo mejor, Rita se merecía ser acribillada, por lo menos así estaría segura de que dejaría a Julia en paz.

—¿Te sientes suficiente para enfrentarlos de frente? ¿Crees que sobrevivirás sola? —susurró cerca de mi oído mientras apretaba los labios, sabiendo que podían abrir fuego en cualquier momento—. Tu padre es el militar, tu padre es el GAFE, tú no.

Volteé hacia él indignada, como si el
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP