Início / Romance / 30 Días Antes del Divorcio: ¡Estoy Embarazada! / Capítulo 126: Un pasado que no hay que desempolvar
Capítulo 126: Un pasado que no hay que desempolvar

LILIANA CASTILLO

Entonces descargué una palmada en la espalda de Rita con tanta fuerza que terminó arrodillada ante mí. Con eso fue suficiente para que pudiera respirar y componerse. No había mejor solución para cuando te sacaban el aire.

Carl se acercó en silencio, con paso tranquilo y gesto serio. Cuando estuvo ante mí levantó la mirada, del otro lado de la calle ya me estaba esperando esa camioneta con los hombres armados que le quedaban. Nos habían encontrado y matarían a Carl y a su hermana si no me entregaba. No quería que ocurriera lo mismo que con toda esa gente inocente, ahora que… de pensarlo mejor, Rita se merecía ser acribillada, por lo menos así estaría segura de que dejaría a Julia en paz.

—¿Te sientes suficiente para enfrentarlos de frente? ¿Crees que sobrevivirás sola? —susurró cerca de mi oído mientras apretaba los labios, sabiendo que podían abrir fuego en cualquier momento—. Tu padre es el militar, tu padre es el GAFE, tú no.

Volteé hacia él indignada, como si el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App