Capítulo 168: Agente del caos

JULIA RODRÍGUEZ

Tanto Santiago como Liliana parecían seguros de que lo mejor que podía hacer era darle una segunda oportunidad a Matt, pero… ¿todavía estaba en la mesa su oferta? Solté un suspiro apesadumbrado, porque quería hacerlo, pero sentía que era demasiado tarde. Entonces la puerta de la cocina se abrió, era Rita, quien nos vio a ambas con desprecio y una sonrisa torcida.

Caminó por la cocina como si nosotras no existiéramos, tomó un vaso de la alacena y se sirvió agua, dándonos la espalda. Compartimos una mirada Liliana y yo, antes de que ella torciera los ojos con fastidio. Tampoco le agradaba Rita.

—Solo quiero aclararte que yo no fui quien entregó ese virus en tus oficinas —dijo Rita sin voltear hacia mí—. No me pareces alguien tan importante como para dedicarte el mínimo esfuerzo.

—No dije que fueras tú —contesté encogiéndome de hombros, aunque sí, nada me quitaba de la cabeza que había sido ella, podía apostar que estaba mintiendo. Se plantó del otro lado de la isla de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App