Capítulo 176: Primero el deber

LILIANA CASTILLO

—Cariño, no tienes nada de qué preocuparte, Javier será gentil, es un caballero, lo juro —agregó Carmen acariciando mi mejilla, pensando que eso era lo que más me preocupaba—. No me imagino lo horrible que tuvo que ser para ti ser el juguete de Santiago, pero te prometo que Javier…

—Santiago nunca me tocó —confesé, interrumpiéndola. Entonces levanté la mirada hacia ella y con los labios apretados agregué—: Soy virgen, y no tengo problema en demostrarlo como sea.

Carmen posó su dedo en mis labios, silenciándome con gentileza.

—Mi niña, no buscaba una chica virgen para mi hijo… solo una compañera digna, y tú lo eres —agregó con una sonrisa piadosa, aunque en el fondo sabía muy bien que no era así como pensaba. Ella me quería porque mi padre era muy importante y tenerlo de aliado aseguraba su lugar en la organización, obteniendo el control. Me sentía en un enorme tablero de ajedrez, tan pequeña como un peón que aspira a convertirse en reina—. No hablemos del tema. Llega
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App