Mi Destino Perfecto (Libro 2)

Mi Destino Perfecto (Libro 2) ES

Lady Vivian  Completo
goodnovel18goodnovel
9.7
Reseñas insuficientes
26Capítulos
61.7Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Importante : Este libro era Mi Dulce Pecado y se le procedió a cambiar el nombre a Mi Destino Perfecto. Estela una chica bastante reservada , tímida y tranquila pero sobre todo una chica sin experiencia con los hombres. ¿Dormir con su jefe ? Jamás lo creyó posible , muchos menos entablar algún tipo de conversación con el , pues él jamás se fijo en su presencia. Lo que ella jamás pensó es que asistir a la fiesta de disfraces que realiza cada año la empresa donde trabaja le traería grandes consecuencias en su vida .

Leer más
Mi Destino Perfecto (Libro 2) Novelas Online Descarga gratuita de PDF

Último capítulo

Libros interesantes del mismo período

Comentarios Deje su reseña en la aplicación
No hay comentarios
26 chapters
Prefacio
 Una claridad molesta mis ojos , abro los ojos lentamente y trato los vuelvo a cerrar ya que no  me acostumbro a la luz que entra por la ventana , me siento en  la cama y llevo mis manos a cabeza frotando mi cien tratando de calmar el dolor de cabeza que amenaza con hacer mi cabeza explotar . 

Leer más

Capítulo 1
Me encuentro sentada frente a la cómoda de mi habitación mirándome fijamente en el espejo, observo con fastidió mi caballo cómo todos los días.Lo sacudo con ambas manos pensandoque hacer con el , tuve la suerte de sacar el cabello lacio cómo mi madre, al igual que su color pálido de piel . 

Leer más

Capítulo 2
 Llegó a la oficina diez minutos antes de mi hora de entrada , tuve que levantarme más temprano para poder arreglarme un poco más y verme más presentable. En estos momentos me encuentro tratando de controlar mis nervios , no quiero cometer ningún error estando aquí que pueda hacer que me despidan. 

Leer más

Capítulo 3
¡Viernes! 

Leer más

Capítulo 4
Me levanto casi a las diez de la mañana , desayuno algo y salgo de la casa directo al centro comercial. Desde que empecé a trabajar estuve ahorrando dinero por si algún día lo llegase a necesitar y mi instinto me dice que a llegado ese día. <
Leer más
Capítulo 5
No se lo que estoy haciendo solo se que disfrutaré mucho esta noche. Nunca en mi vida me había sentido tan viva , tan deseada y la vez tan caliente. 

Leer más

Capítulo 6
Su sensualidad, sus curvas y su rostro tan angelical bastaron para volverme loco y cometer esa locura . 

Leer más

Capítulo 7
¡Soy una estúpida! Estuve apunto de dejarme de llevar por las emociones del momento, iba a volver a cometer la misma locura que el sábado, la diferencia de está vez es que estoy completamente sobria
Leer más
Capítulo 8
¡Nunca debí aceptar esta locura ! Liam lleva varios minutos manejando y aunque le e preguntado a dónde vamos sólo me sabe ignorar , el auto entra a un estacionamiento subterráneo, Liam sube al últim
Leer más
Capítulo 9
 Observó mi escritorio lleno de carpetas las cuales debo archivar y otras revisar y entregar , Fabricio ya se encuentra en su puesto de trabajo sumergido en sus deberes al igual que todo los demás empleados, el reloj marca las nueve de la mañana, cuándo el elevador anuncia su llegada con su clásico pitido y abre sus puertas dejando ver a un Liam bastante serio .  

Leer más