Dedicatoria A ti, que alguna vez te sentiste invisible en tu propia historia.A la niña que se escondía detrás de puertas cerradas para no molestar, que aprendió a sonreír cuando el pecho le dolía, que creyó que el amor se ganaba callando y sacrificándose.A la mujer que cargó culpas ajenas, que se quedó cuando todos se iban, que pintó su dolor en lienzos que nadie miró… hasta que decidió mirarse a sí misma.A quien rompió un corazón no con rabia, sino con la valentía serena de decir: “Ya basta. Ahora elijo yo”.A los que tardaron en verte, pero cuando por fin lo hicieron, se quedaron.Y a ti, lector, que sostienes estas páginas: si alguna vez pensaste que tu historia ya estaba escrita, que tu lugar era el margen, que el amor siempre llega tarde… o nunca… gira la página.Porque a veces el amor no llega a primera vista.Llega a última mirada: la que te ve cuando ya no esperas ser vista, la que se queda cuando ya no crees que alguien se quede, la que elige cuando todos los demás eligier
Leer más