El Centro Isabella Reyes cumplió cinco años en octubre.No con la discreción de los primeros aniversarios, que habían sido celebraciones internas con el equipo y los donantes principales y la certeza necesaria de que lo que se celebraba era real pero que todavía requería cuidado antes de poder celebrarse en voz alta.Este aniversario fue diferente.Tres sedes.Ochocientos niños acompañados en cinco años.Una plataforma de acceso a información que funcionaba en catorce estados y que el año anterior había recibido un reconocimiento del ministerio de Desarrollo Social como modelo replicable para otros sistemas de acompañamiento jurídico.Y Mateo Reyes, que ya no era el hombre que había construido el Centro con el dinero de un padre destruido y la certeza de que algo bueno podía salir de algo malo, sino el director que sabía exactamente adónde iba lo que había construido y que tenía el mapa completo de los siguientes cinco años.El acto fue en el auditorio del Centro principal, en la colo
Leer más