El Amor No Existe

Un día Zilana despertó a Ziara y le dijo que le tenía una sorpresa que la esperaba en el estudio de su padre, ella no muy convencida, se puso encima de su pijama una bata de dormir y se fue al estudio, la puerta estaba abierta y se detuvo al darse cuenta que sus papas no estaban solos, 3 vampiros más los acompañaban Su madre al notar como ésta andaba vestida, la tomo del brazo y la arrastró por las escaleras hasta su habitación. Al llegar Zilana le exige que se quite esos trapos y se ponga ropa decente. 

-Tenemos algo muy importante de que hablar Ziara debes estar presentable-, se acerca al armario y saca un vestido color vino manga larga junto a unos tacones a juego, tira todo en la cama y se va.

Ziara bufa y solo piensa por que debia ella vestirse asi? busco un pantalón negro una franela roja y unos tenis negros se hizo una coleta alta en su larga cabellera roja y decide bajar otra vez. 

Desde afuera del estudio se escuchan todos conversando, ella abre la puerta y se detienen las voces, su papá clava su mirada en ella y luego lo hacen las otras 4 personas.

 Al ver a los otros 3 nota que es una pereja de unos 700 años como sus papás y el chico de unos 160, unos 10 más que ella, se da cuenta que es el hijo ya que el chico tiene los ojos del mismo tono violeta que la mujer y el pelo negro azulado como el hombre. 

El le sonríe y Ziara se sonroja ya que imagino que ellos se dieron cuenta de que ella los estaba observando. 

 Isan se levanta la toma de la mano y la lleva a una silla al lado del chico y los presenta.

-Gaston, ella es mi hija Ziara-, el le tiende la mano y ella tarda unos segundos en responderle y lo hace solo porque su padre la saca de sus pensamientos con un ligero apretón en el hombro. Se acerca la pareja y los presenta ellos son Elena y Tomas los padres de Gaston, Ziara solo puede asentir y observar mientras la conversación entre los vampiros adultos continúa. 

Ziara se siente intimidada por Gaston que no le a quitado la mirada de encima y decide que es mejor sumergirse de nuevo en sus pensamientos, que entablar conversación con alguien que no conoce. Ziara es muy sociable y siempre intentaba hacer amigos, pero sabía que la gente podía llegar a ser muy hipócrita queriendo juntarse con ella solo para caerles bien a sus padres, y este Gaston tenía algo que no le gustaba, algo que intimidaba eran sus ojos en ese violeta tan intenso? Quizás, o era algo más? Quien sabe, pero Ziara tampoco quería averiguarlo, solo quería salir de ese estudio y correr a cualquier lugar lejos de allí, un lugar donde pudiera estar sola. 

Luego de unos minutos se escucha una voz. - hacen muy buena pareja- eso hizo que Ziara reaccionara y mirara a sus padres que estos con la mirada la obligaban a dar una respuesta positiva, pero eso solo la hizo molestar y esa era su oportunidad, sin mas salio del estudio.

Escuchó desde lejos como su madre estaba disgustada pidiendo que disculpen a su hija.- Por un momento Ziara pensó, Mi madre pidiendo disculpas? Esto no le gustaba para nada, algo muy grande tenían sus padres en mente y Gaston tenía algo que ver-. 

Corrió escaleras arriba y entró su habitación y se tiró en la cama a pensar que tramaban sus padres? De pronto escucha que alguien entra, levanta su cara y ve que es su padre.

Isan, tiene ese brillo en los ojos que demuestra que está molesto sujeta a Ziara del brazo y habla con los dientes apretados - Todo está arreglado te vas a casar con Gaston, es el Vampiro ideal para ti. El te hará entrar en razón y te hara una buena reina para nuestro Clan. 

- Tu no puedes elegir quien será mi pareja yo no lo conozco, yo quiero enamorarme, quiero casarme con una persona que me haga feliz y me am, es interrumpida por una Sonora risa de Isan. 

- El amor no existe Ziara no seas idiota el poder es lo que mueve al mundo, tu madre y yo no nos casamos por amor nos casamos por poder somos iguales, yo era el único heredero al trono así que tenía que buscar a alguien con mi mismo pensar, solo así tendría un reino como el que tengo ahora.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo