CAPÍTULO 21.

Kael exhaló con fuerza y pasó una mano por su cabello, sintiendo cómo la tensión se disipaba poco a poco. Ragnar había encontrado a Clara. Por ahora, todo estaba en aparente calma.

Su mente lo llevó a Lina, a su aroma, a la calidez de su cuerpo.

—Necesito verla. Necesito estar con ella —pensó, y sin dudarlo más, se encaminó de regreso a casa.

Empujó la puerta y entró, sus sentidos inmediatamente captaron su aroma.

El sonido del agua corriendo lo hizo detenerse. Su lobo reaccionó al instante, reconociendo su cercanía. Avanzó sin hacer ruido, siguiendo el sonido hasta llegar al baño. La puerta de vidrio estaba cubierta de vapor, pero aún así, la silueta de Lina se perfilaba con claridad. Su piel resplandecía bajo el agua, sus manos se deslizaban por su cuerpo, enjabonándose con lentitud, disfrutando de la sensación del agua caliente.

Kael sintió que el calor que lo invadía no provenía sólo de la temperatura del baño. Su mirada quedó atrapada en cada movimiento de ella, en la forma en q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App